Competición

AAB Competición en Iraty 2012

El Equipo -Grupo AAB Competición-, ha participado de la mano de su piloto Ramón MONTOYA en la 6ª Edición del -Enduro de Iraty-, que se celebra en Francia, concretamente en la zona de la Selva de Iraty.

18.05.2012 | 08:18

Las fechas del 12 y 13 de Mayo, fueron las elegidas para que cerca de 150 pilotos de diversos países se diesen cita en la que ha llegado a ser un clásico dentro de las carreras con alta participación de Atv y pilotos de diversos países Europeos.

Ramón MONTOYA, vencedor de la prueba hace dos años, participaba con un Can Am Renegade 800, dentro de la categoría de -Elite 4x4-, por lo que se tenia que enfrentar a dos Especiales el sábado y cuatro el domingo, sobre un circuito señalizado y cerrado al tráfico, de unos 60 kilómetros.


La andadura del piloto de AAB Competición comenzó de manera positiva y esperanzadora la -Especial-, hasta que la rueda trasera izquierda, se desprendió del Atv. Sin embargo y durante varios kilómetros, Ramón continuó con la intención de llegar hasta la zona de asistencia y de esa manera finalizar la cronometrada.


Pese a todo ello, Ramón consiguió llegar en el puesto 12º de la scratch en Elite y el 4º en 4x4.

La memoria de lo ocurrido el pasado año, volvía a sobrevolar en la mente del piloto madrileño ya que las asistencias de la carrera y las del equipo AAB, no lograban encontrar la rueda.

No obstante, el -Renegade-, quedó dañado en algunas partes vitales del motor debido al sobreesfuerzo, y tras llegar a la zona de asistencia y colocar otra rueda éste no quiso arrancar por lo que se daba por finalizada su participación.

Es de agradecer el comportamiento de la Organización y del Equipo Can Am, capitaneado por el que a la postre fue el ganador de la prueba, el piloto Nicolás MARTINAUD, que ayudaron a intentar poner a punto el Atv, pero finalmente se desistió por no agravar mas, las posibles averías que padecía.


A partir de ese momento, la labor, tanto de R.MONTOYA como de la asistencia que le acompañaba, fue la de prestar ayuda y colaboración a los demás pilotos Españoles que se encontraban disputando la prueba.

El equipo AAB Competición, quiere volver a transmitir a los pilotos de quad y en especial a los de Atv, que la Iraty es una prueba que engancha y que como mínimo hay que disputarla una vez. Ver en el Parque cerrado a mas de 80 maquinas de gran cilindrada dispuestas a competir en el momento actual de crisis, es todo un privilegio, que el Equipo del -Grupo AAB Competición-, no desea prescindir y es por ello, que para la próxima carrera del año 2013, intentará volver con las mismas ganas y entusiasmo que hasta ahora.

Para finalizar, desde AAB, desean agradecer a la Organización, asistencia, etc, el trato recibido, alentarles a seguir en la línea actual y felicitar a todos los participantes, vencedores, etc, pero en especial a los pilotos españoles, con quien han compartido grandes momentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal