El Campus Quad Pedregá abre sus puertas

Yamaha y la Escuela de Conducción Pedregá ya tienen preparado una nueva edición del Campus Quad Pedregá para niños de 7 a 16 años del 7 al 14 de julio. El objetivo del stage es sensibilizar a los más pequeños para que se familiaricen con una conducción responsable y segura.

22.06.2012 | 08:11
El Campus Quad Pedregá abre sus puertas
El Campus Quad Pedregá abre sus puertas

campuspedrega1

Los más pequeños de la casa tienen la gran oportunidad de adentrarse en la conducción segura en los cursos de iniciación a la conducción de quads del Campus Quad Pedregá. Este verano podrán disfrutar de una estancia de primera en un entorno natural y aprender los aspectos técnicos que suponen una conducción responsable y segura: frenadas, curvas, equilibrio, coordinación, motricidad sobre la moto y el quad y formación sobre circulación.

Durante esta semana los niños dispondrán del mejor material y de un equipamiento completo incluyendo los fantásticos ATV de Yamaha. Durante el curso los participantes aprenderán a navegar con brújula y GPS además de pasarlo en grande con niños de su misma edad. Los asistentes contarán con un instructor de lujo: Juan Manuel González Pedregá, que iniciará a los pequeños en el maravilloso mundo de los quads. En todo momento los pequeños contarán con guías especializados en el mundo del motor así como fisioterapeutas y personal experto y altamente cualificado.

Los cursos de iniciación a la conducción de motos y quads se ofrecen en un paraje natural y en un alojamiento rural situado en el valle del Cardener en régimen de pensión completa. El día empieza con un buen desayuno con el que coger fuerzas para el curso matutino de quad. A continuación los niños disfrutarán de un refrescante baño en la piscina y de las amplias zonas ajardinadas del recinto.

De 13.30h a 14.30h se sirve el menú de la comida. Después de unas clases teóricas de civismo, ecología, mecánica y orientación los pequeños podrán gozar del área de quad y la merienda. Una vez finalizado el pilotaje, se deleitarán en un espacio de recreo en el que podrán asearse. Posteriormente a la cena se realizará una actividad nocturna. Cada semana se efectuarán dos salidas: una a las minas de sal y la otra al castillo de Cardona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal