D.E.P. Bruno FERREIRA

08.05.2015 | 19:21
Bruno Ferreira
Bruno Ferreira

El pasado 2 de mayo uno de esos trágicos accidentes que nunca deberían suceder, dejó el mundo del quad en un silencio y una tristeza absoluta

Durante el fin de semana del 1 y 2 de Mayo se celebraba en la localidad Portuguesa de Reguengos de Monsaraz, la 27ª Edición del Rally TT Vinhos Carmin.

Ocho inscritos en la categoría de Quad, llevándose a cabo la prólogo el viernes día 1 sobre una distancia de 5 km. El mejor tiempo lo marcó el Piloto Roberto "Beto", con Tiago GOMES en la 2ª posición y Bruno Ferreira en la 3ª. 

Bruno FerreiraEl sábado se desarrollaron los sectores que iban a determinar el vencedor de la prueba. Sin embargo todo se truncó de manera trágica cuando en un recta y al parecer en una zona que bien podría determinarse como dubbies, el Yamaha de Bruno Ferreira, salió rebotado de su parte trasera despidiendo al Piloto, que tras un fuerte impacto se fracturó el cuello falleciendo a causa de las lesiones producidas.

La competición se dio por finalizada y el Mundo del Quad revolucionó las redes con la trágica noticia.

Bruno FERREIRA tenía 19 años y era una de las más firmes promesas del deporte del Quad en Portugal, con excelentes resultados en los últimos años . Competía con el Equipo PAMotos a cargo de uno de los más brillantes hombres del mundo del quad como es Pedro Machado. La modalidad de Resistencia y Rallys eran su especialidad y ya en la Portalegre de 2014, obtuvo un gran 5º Puesto. Tanto en la Taça Iberica de 2014 como en la de 2015, obtuvo la 3ª posición con Pilotos de tanto renombre como “Beto” y Joao Vale.

Bruno Ferreira

Había participado en el Campeonato Ibérico Oftrack del año 2015 , habiendo quedado en la 7ª ya que solo participó en una de las tres carreras anunciadas.

Su Yamaha 450 es sin duda una de las más llamativas a nivel estético, pero a nivel de preparación, es una obra de arte en la que formaban un Tándem explosivo, tanto la máquina como el Piloto.

El mundo del Quad ha recibido un duro golpe ya que como hemos comentado, Bruno era uno de los PILOTOS más en forma y con una gran proyección dada su juventud. Es conmovedor como el viernes tras la prólogo y acabar en la 3ª posición, comentaba en su Facebook, que saldría a darlo todo el Sábado.

Bruno FerreiraConocíamos personalmente a Bruno, al que Oftrack tuvo el honor de entregar el 3º Premio en la Taça de 2014, así como diversas conversaciones sobre el Raid de Vimioso y por ello tenemos un grandísimo recuerdo de él que seguro será perpetuo en el tiempo.

El día 4 de Mayo, ha sido el Funeral y Entierro en la localidad de Sao Domingos de Camoes (Torres Vedras).

Desde España, tanto Quad&Jet como Oftrack, nos sumamos al dolor y al sincero Pésame a toda la Familia, Amigos y Aficionados del Mundo del Quad y Motor en General.

D.E.P. Bruno FERREIRA

Clemente ROMAN

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal