Aplazada la 2ª prueba del Trofeo Catalán de Quadresistencia en Almenar.

18.05.2015 | 16:44
Las altas temperaturas y la sequedad del terreno obligan a posponer la 2ª prueba del campeonato catalán
Las altas temperaturas y la sequedad del terreno obligan a posponer la 2ª prueba del campeonato catalán

Debido a las altísimas temperaturas de este mes de Mayo, el Motoclub El Terré de Almenar se ve obligado a aplazar la prueba por motivos de seguridad.

Esperando hasta el último momento, mirando las predicciones metereológicas y deseando que este verano primaveral aflojara un poco, finalmente el Motoclub El Terré se ha visto obligado a posponer la 2ª prueba del Campeonato de Cataluña de Quadresistencia. Hace ya muchas semanas  que no llueve, y si ya de por si Lérida es una tierra seca en que las altas temperaturas acosan más que en el resto de territorio catalán, en estos momentos Francesc Giralt, responsable del circuito y director de carrera, no ve posibilidad de garantizar una seguridad mínima para los pilotos por culpa del polvo que se puede llegar a acumular en carrera. 

Trofeo Catalán de Quadresistencia, AlmenarEl circuito dispone de riego, pero algunos de los tramos que se modifican para poder realizar la prueba de resistencia pasan por fuera de lo que es el habitual circuito de motocross. En algunas ediciones anteriores, con menos sequedad que ésta, en el circuito ya se ha sufrido de exceso de polvo, pero por más que se regara ven imposible evitar el riesgo de accidente que supone la poca visibilidad para esta carrera.
Consultando con la Junta del Trofeo Catalán el calendario, se prefiere de momento no poner fecha, pues hay un compromiso con otras carreras de España para no pisarse fechas y complicar las inscripciones a los pilotos y motoclubs.

Trofeo Catalán Quadresitencia AlmenarTrofeo Catalán de Quadresistencia Almenar
Tanto Francesc Giralt como la Junta del Trofeo son conscientes y lamentan  las molestias que ocasiona a los pilotos que se habían organizado para poder asistir, pero ante todo se mira por la seguridad de todos. 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal