La Baja Aragón vuelve a Teruel en 2015

14.04.2015 | 10:09
La Baja Aragón vuelve a Teruel en 2015
La Baja Aragón vuelve a Teruel en 2015

La mítica prueba aragonesa se celebrará del 24 al 26 de julio y abrirá sus inscripciones en las próximas semanas

La XXXII edición de la Baja Aragón se celebrará este 2015 del 24 al 26 de julio de nuevo con sede en Teruel; una ciudad que ya se ha consolidado como sede de la cita aragonesa, tras dos ediciones.

Mario Gajón en la Baja Aragón 2014De nuevo, la cita discurrirá casi en su totalidad por la provincia de Teruel, que se ha volcado una vez más con la idea de recibir esta prueba en su territorio y que acogerá la Baja Aragón durante los tres días que dura, de forma que se incrementará la comodidad de todos al no tener que existir desplazamientos entre ciudades.
Al igual que ocurriera en los dos años anteriores, se espera volver a cubrir el total de la capacidad hotelera de la ciudad, y repetir el éxito de público conseguido, que destacó en su apoyo y compromiso con la prueba.

Así, todos los pilotos que participen en la Baja Aragón número 32, podrán disfrutar de 700 kilómetros de recorrido con un formato de carrera similar al de años anteriores.

El terreno al que tendrán que enfrentarse los pilotos de coches, motos, quads y camiones estará compuesto de pistas muy duras que en algunos casos discurren por encima de los 1.200 metros de altitud, y cuyas vistas sin duda merecerán la pena a todo el que tenga el privilegio de contemplarlas desde su vehículo.

Las inscripciones para todas las categorías se abrirán en las próximas semanas, y podrá accederse a ellas a través de la página web oficial www.bajaaragon.com

Javi Calomarde en la Baja Aragón 2014Además, la Baja Aragón volverá este año a ser puntuable en coches para la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross Country, y repetirá también en la categoría de motos como prueba puntuable del calendario de la Copa del Mundo de Bajas de la Federación Internacional de Motociclismo.
Consolidada desde hace tiempo como una de las pruebas de motor más importantes de nuestro país y, concretamente, de la Comunidad de Aragón; donde es todo un referente, la Baja continúa cumpliendo años y desmarcándose como una de las pruebas más longevas del mundo en su especialidad.
Además, su papel internacional es incuestionable, ya que siempre ha atraído a los mejores pilotos del panorama de los raids, como Stéphane Peterhansel, Nasser Al-Attiyah, Luc Alphand, Jean-Louis Schlesser o Nani Roma en coches, y Gerard Farrés, Chaleco López, Cyril Desprès o Marc Coma en motos.


¡Precios especiales en alojamiento!
Reserva tu hotel en Teruel a través de la página web antes del 15 de mayo

Buen ambiente y espectáculo en los pasos por los ríos en la Baja Aragón de TeruelPara facilitar a todos los participantes de la Baja Aragón su desplazamiento e inscripción en la prueba, la organización pone a su disposición una serie de ofertas de alojamiento en hoteles de Teruel y la zona para las noches en que se celebra la cita aragonesa.
Las plazas son limitadas, y la fecha límite es el 15 de mayo, por lo que se recomienda hacer la reserva con la mayor antelación posible.

Todas las tarifas y hoteles disponibles pueden consultarse a través de la página web oficial de la prueba, www.bajaaragon.com , dentro de la pestaña “Información”, que contiene un apartado específico dedicado al alojamiento.
En ese mismo apartado se encuentra además el formulario de contratación y todas las instrucciones necesarias para poder realizar alguna reserva, algo que puede hacerse tanto por email como por teléfono, a través de la organización técnica facilitada por Viajes El Corte Inglés.

Si estás interesado en hacer una reserva, tienes que enviar un correo electrónico a eventosoctagon@viajeseci.es , y también puedes contactar por teléfono llamando al 976 469 628.

Los precios que se muestran incluyen el IVA y se refieren a tarifas por persona y noche.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal