Dakar, CSRCC, Argentina, Ruta 40, Sudamérica, Rally, Crosscountry

Sabor Dakar: Campeonato Sudamericano de Cross Country Rally

30.04.2015 | 20:51
Sabor Dakar: Campeonato Sudamericano de Cross Country Rally
Sabor Dakar: Campeonato Sudamericano de Cross Country Rally

Una de las maneras de figurar entre los aceptados en el Dakar es pasar por el CSRCC, con una nueva categoría "estándar".

Campeonato Argentino de Rally Cross Country

Por segundo año consecutivo, el Campeonato Argentino de Rally Cross Country  será parte de la agenda de los que están en busca de la mejora de su potencial de caras al  Dakar.
Con el objetivo de unir a todos los competidores de la región en conjunto y en el crecimiento experimentado en los últimos años en todo el continente, el CSRCC es cada vez más fuerte.

Inauguración del Campeonato Sudamericano de Cross Country RallyNo sólo para aquellos que están teniendo sus primeras experiencias en relación con el Cross Country, sino también para el experimentado que tiene como objetivo el  Dakar, es importante este tipo de carreras para ponerse a prueba a sí mismos y mejorar día a día. Ahora, pueden formar parte del Campeonato Sudamericano ya que refuerza los valores de la más extrema de las pruebas del mundo.
La primera ronda será el Desafío Ruta 40 del 17 de mayo a 23 en Argentina. La siguiente será en Paraguay, con el Desafío Guaraní del 20 de julio al 26. La tercera ronda será en Chile con el Rally de Atacama, que se celebrará del 30 de agosto al 5 de septiembre. Y por último,  el Desafío Inca en Perú cerrará la segunda edición del CSRCC.
Campeonato Sudamericano de Cross Country Rally
1 ° Ronda - Desafío Ruta 40 (Argentina) - Del 17 al 23 de Mayo
2 ° Ronda - Desafío Guaraní (Paraguay) - Del 20 al 26 de Julio
3 ° Ronda - Atacama Rally (Chille) - Del 30 de agosto al 5 de setiembre
4 ° El Paseo - Desafío Inca (Perú) -  Del 10 al 13 de setiembre

Inauguración del Campeonato Sudamericano de Cross Country RallyCategoría Estándar:
El Campeonato Argentino de Rally Cross País abrirá con una pieza muy importante de la noticia: la categoría estándar. Esta nueva división para motos y quads permitirá nuevos pilotos con vehículos de serie sin cambios importantes.
La nueva categorías es para aquellos participantes que quieren entrar en el World Rally Cross Country a un precio justo, ya que hace  que no sea necesario hacer cambios importantes en vehículos, aparte de los de la torre de navegación, dónde se tendrá que realizar la instalación del soporte para el Roadbook y los básicos elementos de seguridad.
La Categoría Estándar tendrá una clase única entre Bicicletas (no hay límites en la capacidad del cilindro) y se divide en tracción simple o 4 ruedas motrices entre los quads (no hay límites en la capacidad del cilindro). Estos contarán con un itinerario diferente adaptado a la autonomía vehículos.
El Campeonato Argentino de Rally Cross País se iniciará con el Desafío Ruta 40. Luego, habrá dos pruebas de tres días cada uno  para completar el calendario.

Campeonato Argentino de Rally Cross Country 2015
Primera ronda: Desafío Ruta 40 – del 17 al 23 de Mayo
Segunda ronda: Del  25 a 28 junio
Tercera ronda: Del 1 al 4 de Octubre
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal