DESAFIO RUTA 40 DAKAR SERIES: Un duelo clásico entre los ATV´s 4x4

13.05.2015 | 00:59
Daniel Mazzuco Vs Julio Estanguet
Daniel Mazzuco Vs Julio Estanguet

La categoría de Quads tracción integral tendrá una renovada lucha entre dos viejos conocidos. Daniel Mazzucco y Julio Estanguet serán los principales candidatos a la victoria en una división que los ha tenido como referentes casi desde los inicios del Desafío Ruta 40. 

El duelo se extenderá a la lucha por equipos, ya que tanto el Mazzucco Can-Am Team como el CDT Córdoba Dakar Team presentarán cuatro unidades cada una e intentarán conquistar el podio en esta particular batalla.

Daniel Mazzuco Dakar series“El Desafío Ruta 40 es una carrera que me gusta mucho y que pude ganar en cuatro oportunidades. Hemos entrenado fuerte en lo físico para ganarla por quinta ocasión y llegamos con muchas modificaciones en el Quad, que probaremos en competencia, por lo que esperamos que sea lo más dura posible para poder sacar provecho de esos cambios”, afirmó el cordobés que a partir de esta carrera contará con el experimentado Pablo “Cacha” Rodríguez, como Coordinador del equipo.

Daniel Mazzuco Dakar Series
 
Por su parte, Estanguet se mostró muy entusiasmado de cara a esta nueva edición y se ilusiona como poder sumarse a la pelea por la punta: “vamos con un equipo nuevo, con seis integrantes en total, pero con un mismo objetivo: ganar la categoría 4x4. Van 3 Dakar Series en las que Daniel (Mazzucco) termina primero y yo segundo, este años vamos a seguir empujando y a dar pelea”, afirmó el piloto de Río Cuarto y agregó: “No llego en óptimas condiciones físicas ya que recientemente me sometí a una operación en los ojos y no pude entrenar por un tiempo. Sin embargo, vamos a dar todo en esta carrera que además es un gran entrenamiento para el Dakar”.

Julio Estanguet Dakar SeriesJulio Estanguet Dakar Series

 
Además de los ocho participantes que aportan estas dos estructuras a la categoría de tracción integral, habrá otros seis protagonistas que buscarán dar la sorpresa y colarse en la lucha por la punta.
 
Nadie se quiere perder de la sexta edición del Desafío Ruta 40, todos los pilotos están ansiosos por el inicio y tienen todo preparado para vivir una nueva experiencia en los terrenos argentinos, solo faltan algunos días para comenzar a vivir un desafío único. .
 
Desafío Ruta 40 – Dakar Series / Recorrido 2015:
 
17 May Verif. Administrativas y técnicas (CATAMARCA)
 
18 May Rampa de Largada (CATAMARCA)
 
19 May Etapa 1 (CATAMARCA)
 
20 May Etapa 2 (TINOGASTA)
 
21 May Etapa 3 (TINOGASTA)
 
22 May Etapa 4 (CHILECITO)
 
23 May Etapa 5 (VILLA UNION)
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal