Nuevo Podio para el equipo Teo Motos Competición en la Baja TT Nova Oleiros-Portugal

01.07.2015 | 13:11
Nuevo Podio para el equipo Teo Motos Competición
Nuevo Podio para el equipo Teo Motos Competición

Tras una carrera durísima, el Team Teo Motos ha conseguido estar de nuevo en el podio a tn sólo dos pruebas para finalizar el campeonato.

Durante los entrenamientos oficiales de la Baja Nova Oleiros (Portugal) , Teo Viñarás intentó lograr la pole pero se enganchó en una curva y casi estuvo a punto de sufrir un vuelco y acabar con la carrea antes de empezarla, circunstancia que aprovechó para terminar la prologo más tranquilo. Aún así logró la tercera plaza tras su hermano Roberto Viñarás. El otro componente del equipo terminó en sexta posición.

El sábado empezó la carrera muy pronto y tras 30 kilómetros de recorrido, Teo empezó a ver el polvo que levantaba el Polaris RZR de Roberto que se había perdido, pues el tramo estaba muy mal señalizado. A los 80 kilómetros se volvió a encontrar de frente con Roberto y esta vez eran los dos los que estaban perdidos, así que  continuaron juntos hasta el final del tramo. Miguel Jordao también sufrió alguna que otra pérdida en el trazado encontrándose a más de un piloto de frente.
Miguel Jordao Baja Nova Oleiros TEo MotosTeo Motos Baja TTNova Oleiros ViñarásRoberto Viñarás BAja TT Nova Oleiros

El primer y durísimo tramo transcurrió entre mucha piedra y un calor sofocante, obteniendo finalmente Teo la sexta y Roberto la octava posición. Al finalizar, creían que la gran mayoría de pilotos se habían perdido, pero no fue así y la sensación de pardillos se marcaba en sus caras.

Miguel Jordao Baja TT Nova OleirosEn el segundo tramo salieron en la misma posición que en la prólogo, con un calor aún más asfixiante (el coche llegó a marcar hasta 47ºC), algo inhumano. Para colmo, los problemas en la tracción  trasera de la carrera anterior volvieron a aparecer, (aunque parece que Teo ya se está acostumbrando a ello) a  los 10 kilómetros Roberto llamó a Teo para comunicarle que otra vez estaba perdido. La verdad es que era muy fácil perderse y Teo se libró en esta ocasión  porque fue siguiendo las huellas de otros vehículos más que las indicaciones del road-book. La pierna del acelerador le quemaba y el polvo estaba en todo el camino. La verdad es que el panorama no era el mejor, además con estas circunstancias tan adversas, la correa empezó a patinar y cuando pasa esto termina rompiéndose y sabiéndolo, Teo paró a falta de 20 kilómetros para enfriar algo su vehículo y dejando pasar a Bruno Martins. Transcurrido un poco de tiempo y cuando bajó un poco el polvo retomó la marcha. Roberto también cuidó mucho el buggy, yendo a un ritmo muy conservador ya que quería terminar la carrera como fuese, y lo consiguió. Los Polaris terminaron con los fuelles de transmisión derretidos y las ruedas lisas pero llegaron al final, logrando terminar en segunda, tercera y cuarta posición en la categoría de buggys y tercero, cuarto y quinto de la general.
Teo Motos Baja TT Nova Oleiros

Tras esta carrera y a falta de dos, Teo está segundo y necesita ganar las dos próximas carreras para conseguir el campeonato. Roberto es cuarto a solo un punto del tercero y Miguel va en quinta posición.

Nos vemos en la próxima ¡¡A tope!!
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal