Anulada la prólogo del Desafío Guaraní por fuertes lluvias

21.07.2015 | 09:43
Alberto Prieto y Xavi Montero preparados para el Desafío Guaraní
Alberto Prieto y Xavi Montero preparados para el Desafío Guaraní

Alberto Prieto y Xavi Montero están preparados para afrontar la 2ª prueba del Dakar Series que se presenta especialmente dura.

El pasado viernes Alberto Prieto y Xavi Montero, junto a su mecánico Oriol Mas, llegaron a Asunción tras un largo vuelo y muchas horas de aduanas al llevar material para adaptar el quad de Alberto a sus condiciones físicas. 

Desafío GuaraníDesafío Guaraní Alberto PrietoDesafío Guarani Dakar Series
Tras ultimar algunos detalles necesarios para la carrera, verificaciones administrativas, puesta a punto de los quads e imagen de los mismos y pasar las verificaciones técnicas en estos 3 días, hoy lunes empezaba el "timming" con una prólogo de aproximadamente 5 Km. Pero las fuertes lluvias caídas durante la jornada han hecho imposible  que se realizase, pues el tramo ha quedado totalmente inundado.
Aún y así, sigue el orden del día con la foto de participantes, ceremonia de partida y cena-breafing en el hotel donde se encuentran todos los participantes/asistencias.

Xavi Montero y Alberto Prieto Desafío Guaraní19/7/2015 Alberto Prieto: "Llevamos todo el día adaptando los quads.  Ha habido un cambio de horarios y los verificaremos mañana porque han dicho que esta noche hay un briefing. Los quads tienen muy buena pinta. Lo que más problemas ha dado es la adaptación de todo con mi barra de dirección extra alta. Ha sido un acierto traer nuestras piezas. Nuestra asistencia argentina de Pablo Cid son  muy buenos, profesionales y buena gente. La gente en Paraguay súper enrollada y la a organización de momento un diez. Seguimos pendientes de la climatología, de momento primaveral pero puede haber lluvias mañana. Llama la atención las pocas motos y bastantes quads inscritos. "

¿Cómo te sientes? A CO JO NA DO!!!!!!! En serio: muy contentos. Parece que está yendo todo muy bien. La carrera impone mucho. Tiene pinta de ser realmente dura y se empieza directamente con la maratón. Es una satisfacción estar aquí representando a la afición de toda España (motos y quads) y estamos permanentemente recibiendo mensajes de apoyo desde allí. Esperamos volver con una bonita historia que contar. De momento así es.
Desafío Guaraní Dakar SeriesDesafío Guaraní Dakar Series
Nosotros también estaremos pendientes de lo que pasa en la Baja Aragón que por supuesto es nuestra gran carrera por antonomasia y nos hubiera encantado que no coincidiese en fechas. De hecho llevábamos meses inscritos. Mucha suerte a todos los que estaréis allí!!"
Desafio Guaraní Dakar Series


Tal y como cuenta Alberto, mañana a las 6h hora local,  empieza el Rally con una etapa maratón muy embarrada de Asunción a Villarrica, con 377 km cronometrado y 73 de enlace. Xavi Montero participa con el dorsal #127 y Alberto Prieto con el #130.

Mucha suerte a los dos!!
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal