4ª prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Bajas FIM 

Abiertas las inscripciones para la 29ª edición de la Baja Portalegre 500

28.09.2015 | 16:59
Baja Portalegre 500
Baja Portalegre 500

Del 22 al 24 de Octubre

La Baja Portalegre abrió des del 17 de agosto hasta el 2 de octubre las inscripciones a precio reducido y publicado tanto el reglamento como el programa para los 3 días de esta 20ª edición, cerrando su plazo para poder participar el dia 9 de Octubre.

La Baja Portalegre empezará el jueves con las verificaciones técnicas y administrativas, así como reconocimiento de la Súper Especial (Prólogo)
Baja PortalegreBaja Portalegre
El viernes por la mañana se realizará la prólogo para las motos, quads, utv´s y coches que dará el orden de salida de la SS2 de 85 km que será igual para todos los participantes.

El sábado las motos y quads tendrán un solo tramo cronometrado de 350 km, a diferencia de los coches que van a realizar dos tramos (SS3 y SS4) de 150 y 200 km respectivamente.
Baja PortalegreBaja PortalegreBaja Portalegre

Inscripciones: Aquí

Tabla precios inscripciones
Precios Baja Portalegre


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal