RBS Obey 850 Raid 

Éxito

Concluir una prueba de 1.200 km, con una altísima Temperatura y un terreno duro con mucho polvo, es ya un gran resultado. pero además, Clasificarse primero de su categoría y 37 de la clasificación general, sólo puede considerarse un auténtico éxito.

Este año suponía el debut en competición del RBS Obey 850 Raid y por añadidura su primera Baja España. Los resultados a manos de Pep Vila no nos han dejado de sorprender, ya que en los Rallys donde ha participado esta temporada ha obtenido meritorias posiciones.

01.09.2009 | 20:38

Pero para la marca no era suficiente y quería demostrar las capacidades de su producto en una prueba internacional. Por ello, han alineado una unidad con la pareja Pau Soler/Jordi Cervantes a sus mandos en la Baja España 2009. Aunque era su primera experiencia con el RBS Obey en competición, los instantes previos a la carrera ambos se mostraban muy distendidos y bromeaban al respecto del resultado final de esta Baja.


Finalmente, lograron su principal objetivo que no era otro que acabar la prueba, logrando imponerse a automóviles de mayor potencia y envergadura gracias a su bajo peso y agilidad extrema. Enric Rabassa, dueño de la marca, estaba realmente satisfecho y esperaba que estos resultados animasen a otras marcas a participar en este tipo de competición de cara a las pruebas restantes de esta temporada para poder constituir una categoría propia y que a buen seguro podría ayudar a relanzar un mercado actualmente devaluado. Desde Q&J les damos la enhorabuena.


Pau, Enric y Jordi. Pilotos y marca trabajaron para conseguir finalizar la dura prueba aragonesa.


A medio camino entre un UTV y un 4X4. La preparación del vehículo está cuidada al detalle.


Terratrip. Detalle obligatorio para poder seguir el itinerario de la carrera.


pequeño pero matón. Sus dimensiones engañan, sus prestaciones le delatan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal