Miquel Vila y Xavi Berenguer vencedores en el Rally Montes de Cuenca

1ª posición y 5º general

Miquel Vila y Xavi Berenguer con el Obey 850 Sport vencen en una de las carreras más duras del campeonato, por sus 300 Km, técnicos y exigentes, donde cualquier error de conducción o navegación hubieran sido defi nitivos.

17.11.2010 | 18:29
Miquel Vila y Xavi Berenguer vencedores en el Rally Montes de Cuenca
Miquel Vila y Xavi Berenguer vencedores en el Rally Montes de Cuenca

Gracias al buen ritmo en carrera y la fiabilidad del vehículo, les permitieron llegar hasta el final consiguiendo la 5ª posición en la general, un resultado excelente que refleja la buena evolución que han realizado equipo y vehículo a los largo de este campeonato.

XXV Rally Montes de Cuenca (ESP)

"Carrera durísima, la más dura que hemos hecho hasta ahora, aunque ni lloviera, ni hubiera polvo (como ha pasado otras veces). 300 km de especial, muy técnicos, fuerza rotos, sin tiempo para la asistencia, donde tenías que ser muy consciente de que el mínimo error tan de conducción, como de navegación, serían definitivos. El hecho de ser constantes en ritmo y no cometer prácticamente errores (sólo tuvimos que bajar del Obey para poner gasolina en el tramo de enlace) fue el que nos ayudó a colocar un mensaje 8ens al final de la 1 ª especial (saliendo desde la 17 ª posición alcanzada el día anterior). Llegando al final del 1er sector con un margen de 10 minutos de ventaja respecto a nuestro rival directo Iñaki Teixeira (Polaris RZR). Quedaban aún por delante 120 km de la segunda especial, los que los de Cuenca decían que eran los "fáciles" de la carrera, ciertamente no eran tan técnicos como los de la 1 ª, pero estos en general eran pistas muy rápidas y donde el pobre marcado por parte de la organización en ciertos puntos, hicieron también de este, un tramo esencial. Donde el copiloto y la fiabilidad del vehículo lo eran todo. Al llegar al parque cerrado al final del día y ver que éramos el 5 º coche al acabar no nos lo podíamos creer. Así que a pesar de quedar fuera por la lucha por la 1 ª posición del campeonato creemos que esta 5 ª posición Scratch es un gran reconocimiento para cerrar una temporada que ha sido de menos a más, y donde tanto el vehículo como los que íbamos dentro nos hemos sabido adaptar y evolucionar. Muy satisfechos con el rendimiento que hemos sacado de nuestro Obey, donde definitivamente creemos que queda demostrado que este tipo de vehículo (si se tiene una buena preparación) es totalmente competitivo y divertidísimo. Donde el hecho de decir vamos poco a poco que el romperemos ya no vale! diez ni ver lo que ha llegado a aguantar este "pequeño". Comentaba Miquel Vila.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal