Prueba superada del Adventure 900 RBS en las dunas de Copiapó

29.09.2015 | 15:41
Prueba superada del Adventure 900 RBS en las dunas de Copiapó
Prueba superada del Adventure 900 RBS en las dunas de Copiapó

RBS prueba el nuevo modelo Adventure900 en el Desierto de Atacama con grandes resultados.

Siguiendo el proyecto de internacionalización de la fábrica RBS, Chile fue el país escogido para realizar una de las pruebas más duras de un SBS que no destaca por su conducción deportiva, si no por su confort. 

El desierto de Atacama, las dunas de Copiapó, son dos escenarios en lo que sólo nombrarlos nos viene a la cabeza imágenes del Dakar. Este fue el escenario escogido para probar 6 vehículos RBS Adventure 900, en un entorno muy exigente donde una vez más el RBS demostró un comportamiento idóneo.
RBS Adventure 900 atacamaRBS Adventure 900 atacama
Fiabilidad, confort y seguridad fueron los conceptos que se trasmitió a los clientes asistentes en estos dos días, en los que se aprovechó para visitar también la ciudad de Chile y las minas de San José.

Una vez finalizada la prueba los participantes autóctonos comentaron el espectacular comportamiento dinámico del RBS Adventure 900, que en ningún momento les daba la sensación de volcar y poner en peligro la excursión. Otro de los factores que destacaron fue que tenía potencia de sobras para poder desplazarse por el desierto, teniendo en cuenta que el Adventure 900 estaba pensado para disfrutar de la excursión y no poner en peligro la integridad de los ocupantes con derrapajes y acelerones  innecesarios.
RBS Adventure 900 atacamaRBS Adventure 900 atacamaRBS Adventure 900 atacama
Las suspensiones de serie del vehículo fue otra de las cosas que sorprendió, no viendo necesidad ninguna de tener que gastarse el dinero en preparaciones superiores. Realmente con la configuración de fábrica el RBS Adventure 900 es un vehículo capaz de comerse cualquier tipo de terreno.

Estaremos atentos a la siguiente "Prueba RBS Adventure 900".
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal