La mayor feria del mundo del Quad 

Valloire 2009

Los expositores del motor con más renombre de Europa, encabezados por los fabricantes y las marcas más importantes de quad se reunieron en la 17ª edición de la Transvalquad. la feria más importante de nuestro sector en la que no faltaron miles de actividades paralelas y de rutas dirigidas a los visitantes. Y te la querías perder... Dicen que son malos tiempos para el quad, que la crisis ha bajado las ventas pero una feria de este talante y características no podía defraudarnos.

01.09.2009 | 17:14

Valloire 2009

Y así fue. Más de 1.000 quadtreros se desplazaron hasta Valloire, un pequeño pueblo en los Alpes franceses a más de 2.200 metros de altitud.

Una zona que a priori puede parecernos atípica pues es conocida por estar dedicada íntegramente al mundo del esquí, con muchos teleféricos y rodeado de grandes montañas. Pero ya sabes que cuando el invierno se acaba en las pistas, nos toca el turno a los usuarios del quad que también sabemos cómo disfrutarlas.

Y así nos presentamos nosotros en este tranquilo pueblo que se transforma durante un fin de semana en el epicentro del mundo del quad. No es broma. Los caminos que lo rodean están cortados al tránsito de cualquier vehículo que no sea quad o ATV. Su calle principal está llena de expositores que al aire libre muestran sus productos a los visitantes.

Con este panorama, comprenderás que esta feria sólo es apta para quadmaniacos.

Si pensabas que esto se acaba aquí, te equivocas. Todo esto viene acompañado de varias rutas, circuitos para quadtrial y quadcross.

Eso sí, todo bien organizado, con parking, lavadero para los quads, actuaciones en directo y mucho entretenimiento para completar esta macroquadquedada. Una de las cosas que más nos impresionó fue la capacidad de la organización (Transvalquad) para que todo saliese perfecto, a pesar de la gran cantidad de asistencia.

Los caminos que rodean el pueblo están cortados al tránsito de cualquier vehículo que no sea quad o ATV. No es broma
Thierry Jacob de Transvalquad nos comentaba en primera persona que la crisis había llegado en menor medida a esta parte de Europa, ya que sólo habían notado un recorte del 20% menos en el sector. Sin embargo, este tanto por ciento menos casi ni se notó pues al haberse anulado otras dos ferias que se celebraban en Francia en esas mismas fechas, lograron una mayor afluencia de público.

Valloire 2009

Más de 1.000 Quadtreros disfrutaron de las rutas y el paisaje en el marco inolvidable de los Alpes franceses.Valloire 2009

Junto al organizador de este evento, Thierry Jacob, en el stand de Kamval, única marca española presente en esta feria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal