1º Aniversario Bestialquad 

Web quedada

El portal web Bestialquad acaba de cumplir un año de existencia y, por ello, decidieron convocar a sus seguidores en la localidad de San Agustín (Almería), coincidiendo con las fiestas patronales. La web Bestialquad nació a finales de agosto de 2008 con el ánimo de informar a la gente vinculada a este particular mundo y para ponerlos en contacto a través de su foro.

12.11.2009 | 21:19

1º Aniversario Bestialquad

Tan sólo un año de vida ha sido sufiente para conseguir un buen número de seguidores, como quedó reflejado con la abundante participación de este primer cumpleaños al que asistieron personas de todos los puntos de España: Cataluña, País Vasco, Galicia, Madrid o Valencia e incluso algún usuario andorrano.

Gracias a todos ellos, el primer aniversario de la web, con enduro de quad incluido, se convirtió en un evento muy ameno y variado.

La prueba consistía en dar tres vueltas, dos de ida y la última al revés, al exigente circuito que la organización había preparado para la ocasión.

Todo empezaba con las pertinentes inscripciones, entregando diversos obsequios a los pilotos participantes.

A las diez de la mañana comenzaban las maniobras y, con ellas, aparecían las primeras dificultades. Así, el público disfrutaba desde el principio y al máximo de cada una de las zonas previstas.

La guinda la pusieron los propios pilotos al protagonizar una carrera a pie con toda la indumentaria quadtrera a través del circuito, justo entre la primera y la segunda manga.

Cuarenta fueron los participantes en las pruebas que se realizaron en el circuito dispuesto al efecto, gracias a la ayuda del Ayuntamiento de San Agustín. Sin embargo, el mayor logro fue contar con una gran asistencia de público para catalogar este evento como un éxito rotundo de la gran familia que compone Bestialquad.

Al finalizar el enduro, se procedió a reunir a todos los asistentes, pilotos y público, en la plaza del Ayuntamiento de San Agustín para degustar una paella y hacer la pertinente entrega de trofeos y placas de reconocimiento por parte del alcalde de la localidad, al que aprovechamos para agradecer públicamente su entrega para que este sueño se hiciera realidad.

1º Aniversario BestialquadDenis Rodríguez se convirtió, gracias a su esfuerzo, en el piloto más rápido y espectacular del evento.

Clasificaciones

"Lito" - El Más Bestialero

"Escamez" - El Más Bestialero

"Manolo 450" - Mejor caída

"Javi" - Bestialero más joven

"Marc Quad" - El más embarrado

"Perez" - Carrera Humana

"Piwi" - Por su entrega y dedicación a esta familia

"Moteros del sur" - Por su colaboración y dedicación

"Correquadminos" - Por su gran amistad

"Merx" - Por su colaboración y dedicación

Excelentísimo Alcalde de San Agustín - Por su implicación
Gran paella para todos los participantes. 1º Aniversario BestialquadRafa Avilés "Hulk" con su KFX450 R.1º Aniversario Bestialquad
1º Aniversario Bestialquad1º Aniversario Bestialquad
1º Aniversario BestialquadMiki y su Suzuki LTZ400 haciendo de las suyas.

Vicios4 y Murdok posando para la posteridad.

Javi no paró de dar saltos durante todo el evento y dejó un buen sabor de boca porque, con ellos, logró animar bastante al público que acudió a esta web quedada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal