Reportaje Q&J - Siempre al día 

Equipo de Diagnosis SEVED PRO para motos de agua

Estamos en la era de la globalización y las motos de agua no podían quedarse atrás ante esta realidad. En un mercado donde, además, todo tiende a concentrarse para obtener mejores resultados, la empresa española Elme Tools ha desarrollado Seved Pro, un aparato electrónico de diagnosis que localiza la avería de tu moto de agua, sea de la marca que sea, y mejora el servicio final. Al igual que en los coches, la revolución tecnológica llegó hace tiempo a las motos de agua y cada vez son más dependientes de la electrónica para su correcto funcionamiento.

02.06.2011 | 19:38
Equipo de Diagnosis SEVED PRO para motos de agua
Equipo de Diagnosis SEVED PRO para motos de agua

Este panorama ha provocado que muchas marcas se lancen a crear software y hardware específicos para sus talleres con el fin de que puedan localizar el fallo de la moto y proceder a la solución del mismo o a la reparación de la avería.

Por otro lado, esta especialización en el desarrollo tecnológico de las motos de agua y los utillajes únicos para cada marca ha generado que los talleres no puedan reparar motos de otras marcas que no sean sus representadas.

Ante esta situación, Elme Tools ha trabajado durante varios años en la elaboración de una máquina de diagnosis que valga para todas las marcas y modelos.

Tras un metódico trabajo de varios años han aplicado a las motos de agua sus conocimientos en temas de programación dentro del sector del automóvil y han conseguido desarrollar el Seved Pro, un equipo evolutivo de diagnosis profesional para motos de agua y motores náuticos que se adapta a las necesidades de los clientes y a la evolución del mercado.

Diagnosis SEVED PRO (3)


El Seved Pro, además de los cables necesarios para conectarlo y del software para Yamaha, Sea Doo, Kawasaki y Benelli, incluye una bolsa de viaje para poder guardarlo y transportarlo a cualquier lugar.
maleta copia copia


Con el nuevo Seved Pro de pantalla táctil, el profesional del taller consigue dar un servicio personalizado y de más calidad a sus clientes sin obligación de ser oficial de la marca.

El mecánico puede desplazarse con este aparato hasta donde está la moto para averiguar el origen del fallo, ya que no necesita un ordenador ni toma de corriente para su funcionamiento.
Diagnosis SEVED PRO (1)


Se autoalimenta de la batería de la propia moto, gana tiempo en la reparación, aumenta la productividad del taller y mejora el servicio prestado al cliente que demanda una rápida solución a sus problemas. Además, permite codificar las llaves de las motos.

El software del Seved Pro se actualiza gratuitamente a través de Internet, tiene respaldo de servicio técnico por teléfono o email y sólo es necesario comprar un nuevo software cuando las marcas cambian la tecnología que aplican a sus modelos.
Seved Pro es una máquina evolutiva y Elme Tools sigue trabajando en el desarrollo de nuevos programas y aplicaciones.
Ficha técnica
Modelo:Seved Pro
Precio Pack Jet Ski:2.820 T
Incluye· Hardware
· Cables
· Software (Yamaha, SeaDoo, Kawasaki, Benelli)
· Garantía 12 meses
· Servicio técnico gratuito
· Actualizaciones gratuitas
Contacto ELME TOOLSinfo@elmetools.com
www.elmetools.com
www.sevedpro.es
Existe también software disponible para motores fueraborda de Yamaha, Mercury, Mercruiser y Volvo Penta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal