Reportaje Q&J - Productos Ionizados QS 

Cuando lo negativo es positivo...

En-competición, menos es negativo, ya que nuestras máquinas no rendirían al nivel que esperamos de ellas, pero cuando se trata de compensar nuestro organismo, la cosa cambia. Torres de alta tensión, centros de transformación, radares, antenas de telefonía, teléfonos móviles,-sistemas WiFi, microondas, equipos informáticos y electrónicos, etc. La tecnología que nos rodea es muy beneficiosa, pero pagamos un precio muy alto por ella.

02.06.2011 | 17:22

La brutal contaminación electromagnética a la que estamos expuestos provoca que nuestro organismo esté eléctricamente descompensado. Pero, ¿hasta que punto puede afectarnos todo esto?

cordon_negro


Según diversos estudios médicos, es muy común que cada vez más personas sufran malestar, estrés, insomnio, fatiga crónica, dolores y patologías de muy diversa índole.

El motivo es que, gracias a todos esos aparatos eléctricos que nos rodean, nuestro cuerpo tiene más iones positivos en detrimento de los negativos -que, contrariamente a lo que suele pensarse, son los buenos- y nuestro cuerpo necesita un equilibrio bioeléctrico para realizar sus funciones vitales correctamente.


Para entendernos:-Si el rendimiento ideal del motor de nuestro-quad o moto de agua-es con gasolina de octanaje "x" y, por causas externas a nosotros, sólo recibe combustible con menor o-mayor octanaje, ¿qué ocurrirá?

cadena negro gris


Pues que nuestro-vehículo-andará, pero no ofrecerá un-óptimo rendimiento y, si el octanaje es mucho menor, quizá un día se pare o no pueda casi ni moverse.

Lo mejor es recuperar el equilibrio bioeléctrico y, para ello, primero debemos conocer cuáles son las fuentes naturales que emiten iones negativos.


Estas son, entre otras, el aire de las montañas y las costas, la lluvia, las olas del mar o cascadas, etc. Visitar zonas naturales puede ser el mejor remedio, pero nuestro ritmo de vida no siempre nos permite tener tiempo para desplazarnos a estos lugares.

cocktail


Muchas empresas han comercializado productos que prometían ser el remedio a todos nuestros males, pero los estudios médicos realizados no han dado resultados positivos sobre lo que ofrecían, han sido más una moda que una realidad.


Pero recientemente, algunas marcas de coches han incluido en sus vehículos ionizadores, e incluso, Philips ha sacado un purificador de aire para el coche con tres filtros distintos para ofrecer una atmósfera más pura.

trenza bronce


Una compañía española, Quality-Strength, ha presentado una serie de productos especialmente diseñados y tratados para emitir iones negativos de forma constante y natural -su base es la turmalina, un mineral con gran carga iónica negativa-.

Estos productos de uso diario nos ayudan a regular la energía de nuestro organismo, luchando contra la contaminación electromagnética, aportando esa carga negativa que en la vida de las ciudades es tan difícil encontrar.


¿Te imaginas que mientras estas divirtiéndote con tu quad, moto de agua o motocicleta estuvieras recibiendo una brisa de iones negativos necesaria para nuestro organismo? Pues los productos QS de la empresa Quality-Strength emiten una carga de iones negativos, entre 1.500 iones y 3.000.

Los puedes encontrar en forma de transfers para los cascos, pulseras de plástico o cuero y multitud de productos más. Muchos pilotos ya los están utilizando. Como bien dicen en su prospecto, sus productos no curan, pero nos ayudarán a sentirnos un poco mejor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal