Reportaje Q&J - Producto Nuevo 

Lazer MX7 Carbon Evo Ultra Light y MX8

Los nuevos cascos de campo de la marca Belga LAZER, aunan muchos de los aspectos esenciales a la hora de elegir un buen casco, y dentro de todos estos aspectos, dos destacan sobremanera, máxima ligereza y seguridad. El nuevo casco MX7 Carbon Evo Ultra Light, pesa únicamente 956 gramos en la talla S.Fabricado 100 por 100 en fibra de carbono multidireccional, está disponible en tallas de XXS a L, y siempre por debajo de 1 kilogramo de peso.

02.08.2011 | 15:31
Lazer MX7 Carbon Evo Ultra Light y MX8
Lazer MX7 Carbon Evo Ultra Light y MX8

Ofrece una increíble resistencia en caso de impacto, destacando su alto grado de confort.

Sus refinados acabados, al más alto nivel, permite que incorpore tornillería de aluminio fácil de ajustar sin destornillador, incorpora de serie un protector nasal flexible y un sistema de sujeción de gafas.

A su vez dispone de un revolucionario y útil sistema de detección de impactos severos para una máxima seguridad. Nos avisa cuando el casco puede dejar de cumplir al 100% con su cometido.
MX8 CarbonTech White - Blue


El interior del MX7 como del MX8 es 100% desmontable y lavable, lleva un tratamiento antibiótico, bolsillos delanteros para alojar filtros de absorción de sudor y el Morpho System Plus que permite adaptar fácilmente el interior a cualquier fisionomía facial.

En el MX7 su sistema de ventilación "Full Air" incluye 10 entradas de aire con un doble extractor de aire posterior.

El sistema de cierre es por medio de doble anilla. Ofrece 5 años de garantía y se suministra con una bolsa para su transporte.

Lazer MX8: El casco más popular de campo destaca también por su ligereza, 1000 gramos en talla S y hasta 1050 en sus versiones Carbon.

Se encuentra también disponible en Pure Grass con un peso cercano a los 1.200 gramos y a un precio inferior a los 300 t pvp.

Fabricado 100% en fibra de carbono o en fibra composite, está disponible en tallas de XXS a XL.
MX7 Ultra Carbon Light


Al igual que el MX7, ofrece una increíble resistencia en caso de impacto y un gran confort.

La tornillería es de aluminio, lleva protector nasal flexible, Coolmax, sistema de sujeción de gafas de serie y sistema de detección de impactos.

Incluye un soporte semirígido en su parte posterior, especialmente diseñado para usar protectores cervicales, cierre de doble anilla y el sistema de ventilación "Full Air" con 14 entradas y doble extractor posterior; ofrecen garantía de 5 años y bolsa de transporte.
MX7
· Composición:Fibra de Carbono multidireccional.
· Calotas:2 tallas
· Tallas:XXS a XL
· Peso:De 956 a 999 gr.
· Homologación:ECE 22.05
· Garantía:5 Años.
· Precio P.V.P. Iva Incl.:429 t
MX8
· Composición:* Fibra de Carbono./* Fibra de Vidrio
· Calotas:2 tallas
· Tallas:XXS a XL
· Peso:Carbon: De 1.000 a 1.050 gr.
Fibra:De 1.200 a 1.250 gr.
· Homologación:ECE 22.05
· Garantía:5 Años.
· Precio P.V.P. Iva Incl.:Carbon: 429 t
Fibra:De 289 a 319 t
· Distribuidor:Jets Marivent.
www.jetsmarivent.com Tel.: 91 357 92 92
El diseño del nuevo MX7 de Lazer, resulta muy atractivo, su bajo peso y el sistema de refrigeración de 10 entradas, lo hace cómodo para largas jornadas de uso.

Diseñados para llevar protección cervical.El diseño del nuevo MX7 de Lazer, resulta muy atractivo, su bajo peso y el sistema de refrigeración

de 10 entradas, lo hace cómodo para largas jornadas de uso.

Muchas son los diseños que ofrecen los nuevos cascos MX7 y MX8 de Lazer, desde el carbono vista a gráficas de líneas clásicas o tatoos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal