Definiti DP, la nueva chaqueta de Scott

24.01.2015 | 12:59
Definiti DP, la nueva chaqueta de Scott
Definiti DP, la nueva chaqueta de Scott

Scott renueva su catálogo de chaquetas y lo hace con esta nueva Definiti DP que complementa a la perfección tu equipamiento para montar en quad, ATV o buggie. La Definit DP es una chaqueta impermeable y aislante con bolsillos para protecciones SAS-TEC opcionales. Su precio de venta es de 299 euros.

Las membranas DRYOsphere garantizan que la Definit DP sea impermeable, cortaviento y transpirable. Confeccionada en tejido Shell (poliamida de 2 capas de alta densidad) y características como el aislamiento desmontable, los puños impermeables storm y multitud de cremalleras convierten la chaqueta SCOTT Definit DP en una gran elección para las aventuras con tiempo frío. Disponible en talla de la S a la 3XL.

Composición: 50% Poliamida, 50% Poliéster. Membrana: 100% Poliuretano. Forro: 100% Poliéster. Aislamiento: 100% Poliéster
Aislamiento: Aislamiento de 80g Dexfil®

Características: Cremallera frontal ergonómica YKK Aquaguard®. Confort con aireación lateral. Sola frontal interior para aislamiento. Forro térmico desmontable con relleno súper blando de 80g Dexfil®. Tafetán ligero 210T. Sistema de aislamiento interior en la zona de los riñones. Cómodo forro de malla. Sistema de cierre en laberinto impermeable. Puños impermeables storm. Protecciones SAS-TEC en codos y hombros. Bolsillo para protección de espalda opcional con información de tamaño. Elementos reflectantes para una mejor visibilidad. 1 bolsillo interior impermeable. 3 bolsillos exteriores resistentes al agua. Sistema de cremallera Easy-fix en el bolsillo del pecho. Paneles stretch para una mejor movilidad. Ajustes en el cuello, cintura, bajo, mangas y puños. . Cremallera larga de conexión

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal