Colaboración e Ilusión

01.07.2009 | 18:04

Protección Civil
Una vez más, en esta ocasión de la mano de nuestro compañero Ricardo Castellanos -Vicepresidente Gerente Territorial de Castilla y León- y Quademia León en colaboración con ANUQ, han conseguido arrancar una enorme sonrisa A nuestros chicos y chicas, reuniendo para tan gran evento un total de más de cien vehículos en la segunda edición del Diver-Quad-Down León.
Con una situación meteorológica que barruntaba tormenta, se desarrolló este evento en el que los chicos disfrutaron de un día especial, gozando de nuestros campos leoneses a lomos de un quad. Sin lugar a dudas, un día para recordar, especialmente para los propios usuarios del quad que han colaborado en el desarrollo de esta actividad, ya que no olvidaremos nunca las muestras de agradecimiento de estos chicos.

Al paso por las localidades de Villaquilambre y de Valdefresno, con motivo de realizar descansos en los recorridos, se organizaron pequeños actos durante los cuales se hizo entrega al Sr. Alcalde-presidente del Ayuntamiento de Valdefresno, D. Carlos Gutiérrez Gutiérrez, y al concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Villaquilambre, D. Fernando Viñuela de Celis, de los diplomas acreditativos de municipio amigo, que ANUQ ha otorgado a dichos Ayuntamientos.

Tras una ruta estupenda en la que no faltaron pequeñas anécdotas que contar a nuestros compañeros, como la liberación de un burro atrapado en una alambrada y en la que todos colaboramos, terminamos el recorrido en el Coto Escolar de León, lugar en el que pudimos disfrutar de la compañía de distintas especies animales. Allí repusimos fuerzas con una magnífica paella y se realizó la entrega del diploma acreditativo de municipio amigo al Excmo. Ayuntamiento de León, siendo recogido el mismo por su concejal de Protección Civil, D. Agustín Mariano Pérez Lamo. Igualmente, se hizo entrega de diploma acreditativo de entidad colaboradora a Chema García, Director de la revista Quad&Jet, por su estrecha colaboración y complicidad con ANUQ.

Desde este espacio que se nos ofrece, queremos agradecer a cada uno de los colaboradores que han aportado su ilusión y esfuerzo a la elaboración de esta ruta, donde realmente quienes disfrutamos somos los usuarios del quad que asistimos, regresando a casa con un buen sabor de boca, al contribuir a hacer más llevadera esta vida, que si complicada es para nosotros, más aún lo es para ellos, llevándonos a casa el mejor de los premios: su sonrisa.

Para finalizar, agradecer a los padres de los chicos la confianza depositada en nuestro colectivo, al haber autorizado su asistencia a este II Diverquad Down, con el que tanto hemos disfrutado nosotros.

Entidades Amigas ANUQ



Durante el evento celebrado en la capital leonesa, ANUQ aprovechó la ocasión para nombrar y reconocer la labor de apoyo a la asociación que realizan diferentes entidades mediante la entrega de sendos diplomas.

Agradecimientos al Ayuntamiento de Villaquilambre y a Quadmanía León por la subvención de la paella, así como, al cocinero y personal de la empresa Catering de Celis, encargada de poner a nuestro alcance tan exquisito manjar.



.

Agradecimientos al Ayuntamiento

A los miembros de Protección Civil, ambulancia de Villaquilambre, miembros de la Guardia Civil y Policías Locales, que facilitaron un desarrollo del evento sin incidentes.

Protección Civil

A los Excmos. Ayuntamientos de León, Valdefresno y Villaquilambre, por el apoyo aportado a la realización de esta actividad. Concretamente a la concejala de Bienestar Social, Mayores y Mujer, Dña. Teresa Gutiérrez Álvarez, al concejal de Protección Civil, D. Agustín Pérez Lamo, al concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Villaquilambre, D. Fernando Viñuela de Celis, y al Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Valdefresno, D. Carlos Gutiérrez Gutiérrez

Aurora María Salguero Gómez, Presidenta de Amidown.

A los conductores de los más de 80 quad y más de 20 coches de apoyo, los cuales, aportando su vehículo y sus recursos, han colaborado en que los 35 chicos que han asistido pasen un día diferente. También a los padres de los chicos y a Dña. Aurora María Salguero Gómez, Presidenta de Amidown

Protección Civil

Queremos hacer una mención especial al club Ruteros de Pucela, que obsequió a cada uno de los chicos con un quad en miniatura, iluminando las caras de los chicos con tan preciado presente.

Mención Especial

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal