Becerreá, una Quad-quedada que no puedes perderte.

El club Samuel de Portela, fundado en el municipio Lucense de Becerreá, en el año 2007, con el fin de recordar a un gran amigo Quadtrero, organiza a finales del mes de Abril (22, 23 y 24 ) el V memorial Samuel de Portel en Becerreá (Lugo) una rutaquedada donde cada año dan a conocer los maravillosos montes gallegos, el buen hacer de la gastronomía y todo ello con un trato especial.

16.04.2011 | 15:19
Becerreá, una Quad-quedada que no puedes perderte.
Becerreá, una Quad-quedada que no puedes perderte.

CLUB SAMUEL DE PORTELA

El Águila del desierto

En el club, son conscientes, que tienen a su alcance lo mejor: -EL MONTE-

Mientras media España no puede disfrutar de su Quad en el monte por distintas prohibiciones, en Becerreá cuentan no sólo con pistas, caminos y cortafuegos interminables, sino que además, tienen la colaboración total del Ayuntamientoto, Protección Civil, Guardia Civil, etc- con el fin de poder ofrecer a todos los participantes visitar una de las zonas mas bonitas de Galicia rodeada por los Ancares.

Inauguración circuito WEB

INAUGURACIÓN DEL CIRCUITO

I Memorial Samuel de Portela 2007

I Ruta WEB

Su primera ruta, preparada con muy poco tiempo, reunieron a más de 90 Quad para realizar una ruta de 70Kms, donde todos los pilotos demostraron sus habilidades en diferentes puntos, terminando la ruta en La Pena do Pico, donde se inauguró el circuito con el nombre de -SAMUEL DE PORTELA-

ComidaWEB

Comida en el circuito

II Memorial Samuel de Portela

En Abril de 2008, además de una gran ruta con 100 Kms de dificultad media, cortafuegos de vértigo (todos ellos con ruta alternativa), trialeras inolvidables y el paso de varios ríos donde los pilotos y acompañantes se refrescaron de un día donde el sol no les dejó de acompañar ni un solo momento, disfrutaron de una fiesta para todo el pueblo, contando con

una exhibición Quadtrera, una espicha Asturiana con mucha sidra y todo ello amenizado por una Orquesta, hasta altas horas de la madrugada donde la gente se despedía pensando en el próximo año.

Santos de -AUTOS POLA- realizó una exhibición con el quad.

Rio

Badeando uno de los ríos durante la ruta.

III Memorial Samuel de Portela

3ruta

Una parada esperando por los compañeros.

La mañana de la salida de la ruta se presentaba muy bien, en el monte todo estaba preparado y mas de 130 inscritos esperaban disfrutar de la ruta del año. Como en ediciones anteriores, a las 9.00h salieron en dirección al monte, y a 30 metros del pueblo de Becerreá surgió la primera dificultad, la subida por un camino de piedras, pero con la ayuda de la organización, todos lograron saborear un café caliente con bizcocho y así pudieron seguir la ruta que deparaba alguna dificultad mas.

Después de 107 kms y una comida campestre, todos ya limpios y con los quads cargados en los remolques, la cena, el baile y las copas terminaron con una reunión Quadtrera de lo más completa.

IV MEMORIAL SAMUEL DE PORTELA

Este año, lo tenían claro, les acompañaban muchos pilotos veteranos, y la zona que querían enseñar a los participantes tenía una dificultad media-alta, y estaban seguros, que con la ayuda de la organización y las alternativas propuestas, todos los pilotos disfrutarían de un espectáculo total en vistas, naturaleza,caminos, etc- La lluvia fue testigo directo durante todo el día, los pilotos llegaron a un recinto cerrado, donde la comida estaba preparada, con más ganas de seguir disfrutando del monte que de comer, por la tarde quedaban pocos Kms pero los más entretenidos. El comentario final durante la cena, los chupitos y la entrega de premios sólo tenían dos palabras -menuda ruta- y así se despidieron para el próximo año.

4ruta

IMPOSIBLE SUBIR

PRÓXIMAMENTE

V MEMORIAL INTERNACIONAL SAMUEL DE PORTELA

El lugar del evento, como todos los años Becerreá (Lugo - Galicia - España), la fecha 22-23-24 de Abril, el objetivo disfrutar de un fin de semana MUY ESPECIAL.

Con el fin de celebrar el V memorial internacional, los muchachos del club, no sólo quieren reunirse con los amigos más cercanos, sino también con todos esos con los que coinciden en distintos lugares de España, Portugal, Marruecos, Francia, Italia, etc-

Muchas fueron las aventuras que su amigo Samuel junto con su Maquina vivieron en distintas Quadquedadas, en los Quad-trial de Portugal y en su última aventura, pero la mas deseada, Marruecos.

5ruta

Quad-Trial Asturias

Se empezará el viernes con la presentación, el sábado ruta durante todo el día y el domingo todos disfrutaran del circuito de trial, contando con la participación del campeón durante varios años del quad-trial de Portugal.

Durante la cena del sábado se verá el video de la ruta y varias marcas oficiales enseñarán sus últimos modelos.

Los quadtreros de Marruecos, Italia y Portugal ofrecerán imágenes de sus rutas, para poder conocer otros paraísos donde poder disfrutar del quad.

La noche estará amenizada por un speaker y un DJ para seguir con la fiesta mientras el cuerpo aguante.

En breve darán a conocer un programa completo con todo detalle de la ruta, presentación, stand, prensa, etc...

Seguro que os gustará la macrofiesta que tienen preparada.

Sígueles en su facebook -Club Samuel de Portela-

Correo: clubsamueldeportela@yahoo.es

Teléfono España: 639178570! - 620961456

Teléfono Francia y Marruecos: 0034609176802

Teléfono Italia y Portugal: 0034667664964 - 0034677790532

No puedes perderte un fin de semana como este.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal