El nacimiento de la agencia de viajes INGRAVID events

Iniciaron su andadura en 1992 con un simple alquiler de quads y en 1993 hicieron la primera travesía en quad por la costa catalana (Vilassar de Dalt hasta Llafranch). Tras un largo camino, ahora llegan con INGRAVID, una empresa especializada en actividades y viajes sobre ruedas-

03.07.2012 | 14:38

Transpirenáica Yamaha 2010Sus responsables son Emili Árboles, especialista en GPS y Josep Ricós, colaborador en revistas especializadas desde hace años y con muchas rutas a sus espaldas y pruebas de vehículos.

En los tiempos que corren, es una buena notica encontrarnos con apasionados que siguen apostando todo por ofrecer alternativas a los amantes de las aventuras.  Acaban de recibir el número de registro como agencia de viajes especializada en aventura y ocio sobre quad, motocicleta o BTT por tanto una garantía para poder realizar travesías sin sufrir.

Sus creadores fueron integrantes de las primeras "Transpirenaicas" de YAMAHA o las últimas "Transpiquads" y "Dos Mares" organizadas para empresas del sector. En 1997 llevaron a la primera expedición en ATV a traves de los Pirineos desde el Mediterráneo hasta el Cantábrico (Transpirenaica YAMAHA) y la última, también para la marca de los diapasones, fue en el 2011. En el 2002 fueron coorganizadores del primer Tour Marroc para profesionales del quad - ATV en España. Después, varios países africanos fueron visitados por las expediciones encabezadas por los hoy miembros de INGRAVID. Rumanía, Italia, Francia, Portugal y el resto de España se convirtieron en destinos habituales de las rutas que hoy la agencia INGRAVID pone a vuestro alcance.

Todas las actividades están perfectamente controladas con vehículos de asistencia, mecánicos, guias o incluso cocineros. Pero toda esta experiencia no solo sirve para dar tranquilidad a los usuarios de quad, ATV o motocicleta que quieren llevar a cabo su aventura a través de ellos, sino que les ayuda a ofrecer otras excitantes aventuras en el sector del ocio a motor. Son especialistas y expertos.

Por ello, marcas importantes han confiado sus eventos a INGRAVID. Desde cursos de conducción, "master class" relacionadas con el motor, presentaciones, cursos de GPS.

Gracias a su trabajo siempre han estado en contacto con el día a día de los alquileres de quads y motos de agua en los lugares mas turísticos. De nuevo ponen al alcance de los clientes una flota de quads para hacer pequeñas rutas Off Road. Su intención es hacer pasar al participante un día lleno de emociones visitando lugares encantadores y disfrutando de la mejor gastronomía del lugar.

Tu escoges la ruta y ellos te guían por los parajes mas bonitos.Si estás buscando una experiencia inolvidable no dudes en acudir a ellos, verás cómo tu vida cambia...

Web próximamente

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal