Ven a la ruta del Bages

27.11.2012 | 09:42
Ven a la ruta del Bages
Ven a la ruta del Bages

Ingravis vuelve a organizar una jornada llena de diversión y compañerismo rodeados de los mejores vehículos off-road. Esta ruta está indicada para los usuarios de Quad o Moto que quieran una ruta técnica con infinidad de caminos y pistas transitables.

Una zona muy atractiva. Cuna de campeones y de muchísimos aficionados a la moto de montaña que han crecido por estos parajes tan especiales. En invierno, las nieblas frecuentes rocían la tierra y dejan la pista perfecta para disfrutar de una buena excursión. Los bosques de encinas y de robles se suceden durante la ruta.

Salida desde Manresa. La subida hacia Gironella va paralela en ocasiones al rio Llobregat. A partir de Sallent, una zona de montaña boscosa nos acompañará hasta Puig Reig. Desde allí hasta Gironella donde se ubica el restaurante. La vuelta por el lado contrario a la autopista es un poco más sencilla, pero no menos atractiva.

INCLUIDO (excepto la gasolina):

Bolsa pack inicio
Guía en ruta
Comida
Mecánico con recambios básicos
Asistencia y transporte de equipajes
Tracks y puntos de interés en GPS
Road book de recuerdo
Seguros empresa (consultad condiciones particulares)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal