Del 26 de abril al 2 de mayo 

Ingravid te trae la Transcantábrica 2013

22.01.2013 | 16:12
Ingravid te trae la Transcantábrica 2013
Ingravid te trae la Transcantábrica 2013

La empresa de actividades off-road vuelve a la carga y esta vez lo hace con un plan que no podrás dejar escapar. La Transcantábrica consistirá en una serie de rutas, 200 kms al día, por la cordillera cantábrica en la que disfrutar con tu quad de los paisajes más bonitos del norte de España y hacerlo en la mejor compañia.

La actividad rutera tendrá lugar entre los días 26 de abril y 2 de mayo en los que los participantes podrán disfrutar de 5 etapas en las que recorrerán cerca de 200 kms diarios. El precio por persona es de 900 euros y en él se incluyen el Track GPS, un guía personalizado, pensión completa, furgoneta ddde asistencia, mecánico en ruta, road book y además ropa y un víde de recuerdo.

La ruta visitará kugares como Coruña, León, Palencia, Asturias, Lugo y por supuesto Cantabria, desde donde se dará el pistoletazo de salida a cinco jornadas llenas de pasión por el quad y de disfrute por las rutas off-road.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal