RUTA UDABERRIA (RUTA PRIMAVERA) 

Montaña Vasco-Navarra

06.09.2014 | 17:37
Montaña Vasco-Navarra
Montaña Vasco-Navarra

Casi llegando al comienzo de la primavera, faltan pocos días para ello, elegimos el día 16 de marzo como fecha, la mini quedada de las provincias cercanas ya tenía fecha.

Lo hablamos y comentamos y por fin nos decidimos: vamos a proponer una ruta con gente de cerca y un grupo muy limitado. Fue dicho y hecho, y ya que no podíamos hacer una concentración en toda regla por los trámites y tiempo necesarios decidimos hacer una reunión de amigos por así decirlo.DRAKIS se curró el cartel y lo publicamos, y casi en el momento cerramos la lista de invitados.

Preparamos una ruta circular de cerca de 125 km parando para comer ya cerca del final y así hacer menos perezoso el último tramo, organizamos un punto de parking y una hora de encuentro. Prácticamente todos llegaron antes de la hora de salida prevista y a las 9,30 arrancamos por un tramo de asfalto hasta llegar a la zona de caminos en el que ya nos separamos en grupos con el fin de cumplir la legalidad.

El siguiente punto de encuentro sería ya en la zona del almuerzo y dado que éste iba en el grupo dos, los primeros se encargaron de esperar en dicho punto sin pasarse de largo. Disfrutamos del almuerzo y de una compañía autóctona que parecían querer unirse a nosotros.

La ruta trascurría por diversos y bonitos parajes de todo tipo, aunque el paisaje era invernal al ver los arboles sin hojas. Sin embargo la temperatura era la ideal, aunque tal vez sí que hubiésemos agradecido un poco mas de humedad, dado que los caminos se encontraban demasiados secos en algunas zonas, lo que provocaba demasiado polvo a nuestro paso.

Con las pilas recargadas seguimos ruta con la intención de encontrarnos de nuevo en un pueblo que nos cogía de paso. Sin embargo, para nuestra sorpresa el grupo 2 llegaba a la zona el primero (extraño si el recorrido era el mismo). La diferencia no fue otra que un tramo "extra previsto originalmente" para verlo si el tiempo nos lo permitía y el grupo 1 decidió pasar a verlo y el 2 no, con lo que intercambiamos posiciones, añadiendo a esto la extraña avería de uno de nuestros compañeros. Digo extraña por que sólo le pasaba a veces. Les retrasó pero no demasiado, ya que la hora de comida estaba prevista entre las 14:30 y las 15:00, y a las 14,37 llegábamos el grupo 1 y apenas 15 minutos después el segundo grupo.

Comentamos un poco las hazañas de la ruta y de seguido le dimos caña al plato (algunos más que otros) pero nada salía de vuelta para la cocina. Quedaban 18 km aun para regresar a los coches y carros por caminos de todo tipo, pero ya con los buches más que llenos se hicieron tranquilamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal