Lagos de Orlando – Florida USA  

Sorprendente

06.09.2014 | 23:42
Sorprendente
Sorprendente

A priori, explorar en moto de agua los parajes que ofrece el interior de la península de Florida en Estados Unidos, pudiendo hacerlo por sus preciosas costas, puede resultar poco atractivo, pero una vez que empiezas, no quieres parar.

Todas las semanas procuro salir a navegar por los alrededores de Miami en busca de nuevas aventuras, y en multitud de ocasiones, lo hago en compañía de mis compañeros de fatigas con los que disfrutamos de esos momentos tan especiales que nos proporciona surcar las cristalinas aguas de este paradisiaco entorno. Lo cierto es que nunca me había planteado la idea de acercarme a Orlando a navegar, aunque sí conocía la existencia de multitud de lagos navegables por esos lares. Quizás la vinculación de ese área a los parques de entretenimiento me habían desviado la atención hacía otras áreas navegables del estado de La Florida. Pero al igual que la mayoría de las cosas sorprendentes de la vida pasan por casualidad, mi descubrimiento de los lagos de Orlando ocurrió de igual manera. Un día, en una conversación muy animada con mi amigo Félix Garóz, donde le contaba mis increíbles experiencias con los delfines en la moto de agua, me recomendó, si tenía ocasión, ir a descubrir los infinitos lagos que hay en la zona de Orlando, muchos comunicados por estrechos canales que permiten explorar las entrañas de todos ellos. La idea me quedó grabada en la cabeza y, aprovechando una convención de Sea Doo en Orlando, me decidí a navegar por el interior de la península junto a otros varios compañeros periodistas de diversos países.


Con base de operaciones en el Hotel Hard Rock de Orlando, nos dispusimos a explorar los lagos existentes en la zona de Windermere, al suroeste de la ciudad, donde se encuentran multitud de lagos conectados por canales con el lago Butler. Allí puedes acercarte sin problema hasta el embarcadero del que fuera referente de los Ángeles Lakers en la NBA Shaquille O´Neal. Te sorprenderá la estatua de Superman que tiene dando la bienvenida a todos los que se acercan. Partiendo del Wauseon Bay puedes llegar a explorar un total de 11 lagos por medio de un sistema de canales que se extienden por una superficie de más de 26 millones de metros cuadrados. Esta zona está situada al suroeste de la ciudad de Orlando. Durante el trayecto te encontrarás con un impresionante chalet con un hidroavión estacionado en el jardín listo para salir volando, grupos de jóvenes piragüistas practicando su deporte favorito, parajes impresionantes y pasos bajo carreteras tan bajos que si te descuidas te dejas el flequillo. Durante la navegación tienes momentos para ir a tope y otros en los que la zona invitaba a utilizar la velocidad de crucero de 3 millas, pero aún así resultó ser una vivencia muy especial. Si tienes oportunidad, en tu próxima visita a los parques de entretenimiento de Orlando, reserva un día y no dejes de vivir esta inolvidable experiencia. ¡Nos vemos navegando!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal