Tanos 2014, objetivo cumplido

16.10.2014 | 19:41
Tanos 2014, objetivo cumplido
Tanos 2014, objetivo cumplido

Los Trasgos han conseguido una vez más, y van cuatro, llevar a buen puerto la "Tanos 2014", la quedada ATV de integración anual, y todo ello a pesar de ser en el mes de agosto.

Agosto es poco propicio para poder reunir a 100 vehículos TT (quads, ATV, UTV y varios 4x4) por encontrarnos inmersos en plenas vacaciones, pero el Club Rutero "Los Trasgos" lo ha vuelto a conseguir para satisfacción de todos los que estuvimos presentes, pero sobre todo para esos "ilustres acompañantes" que esperan con ansia año tras año este gran acontecimiento en sus vidas.

El sábado todo estaba preparado para la llegada de participantes con sus máquinas y el sol brillaba, tal y como se había "contratado", con alegría. Sobre las 10:00 horas ya estaba lista la explanada de Tanos, donde se encontraban ubicadas las "Ferias", con nuestros acompañantes impacientes por ser asignados a los distintos vehículos. Se entregó el correspondiente "Pañuelo" que acredita ser partícipe de esta ilustre quedada solidaria, y tras estar todos colocados por binomios, daba comienzo la travesía. Los primeros kilómetros transcurrieron por asfalto, recorriendo pueblos tan bonitos como Corrales de Buelna, donde sus habitantes nos saludaban al paso de la comitiva. Buena labor de Protección Civil, que se encontraba en los cruces más estratégicos y peligrosos de las carreteras y durante todo el trayecto nos acompañaron con un vehiculo TT por si fuera necesaria su ayuda.

La comitiva se adentró en los montes con una fuerte subida para ir tomando contacto con el verde que ofrece Cantabria. Llegamos a la primera "Poza", donde el barro y el agua lograron que los deportivos que acompañaban para ir cerrando cruces, del Moto Club "Huevos Grandes de Cantabria", tuviesen también su momento de disfrute. Los ATV pusieron su 4x4 y pasaron sin ninguna dificultad con el disfrute que ello conlleva.

A medio camino esperaba el suculento almuerzo acompañado de los agradecidos refrescos. Momento de charlas, risas, saludos, abrazos, todo ello en un ambiente envidiable. Al reanudar de nuevo la marcha nos encontramos con una trialera en la que alguna maquina pasó algunos apurillos, más que nada por las grandes piedras que existían en la subida. Sin embargo, nada que destacar excepto el calor que a veces se hacía agobiante.

Una nueva poza en el camino ralentizó un poco la marcha, pero a la hora señalada, más o menos, la comitiva llegaba a la zona de Tanos donde bajo una gran carpa esperaba la comida y el sorteo de regalos. Antes, y en perfecta formación, la comitiva se dio un baño de multitudes al recorrer la avenida principal de Tanos para deleite de paseantes y participantes. No es común ver a 100 vehículos recorriendo las calles de una ciudad y además estando en plenas fiestas patronales, la algarabía es aún mayor.

Poco después se daba por concluida la 4ª Quedada ATV Integración Tanos y comenzaba la cuenta atrás en busca de la que será la 5ª y, sin duda, otro nuevo éxito de Los Trasgos y de todos los que de una manera u otra apoyan esta y otras iniciativas encaminadas al entretenimiento solidario de niñ@s como los que han disfrutado en Tanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal