El 29 de noviembre 

Ruta VII Cocido Quadtrero

28.10.2014 | 23:22
Ruta VII Cocido Quadtrero
Ruta VII Cocido Quadtrero

Como en años anteriores el Club Deportivo Ruteros De Pucela, organiza su evento anual más destacado, que conseguido hacerse un hueco preferente en el calendario de actividades del mundo del Quad/ATV a nivel nacional. Este año el recorrido será desde Mojados hasta Cuéllar y vuelta, comiendo el tipico cocido quadtrero que dan nombre a esta ruta,

El club Ruteros de Pucela organiza el 29 de Noviembre de 2014 la ruta VII Cocido Quadtrero que cambia su recorrido este año para emprender una ruta alternativa desde Mojados hasta Cuéllar y vuelta. La Ruta del Cocido Quadtrero se entendió desde un principio como un día de fiesta en el que los asistentes a dicho evento comparten ruta, mesa y mantel en torno a uno de los platos más significativos de la gastronomía Castellana, el cocido, que da nombre a la ruta.

Todo comenzará a las ocho de la mañana con la recogida de acreditaciones, desayuno y a las 9 de la mañana empezarán a salir los grupos hacia Cuellar, donde se realizará la primera parada para retomar fuerzas con un buen almuerzo, seguidamente se emprenderá el camino de vuelta hasta Mojados para comer, sobre las 15:30 el tradicional cocido quatrero; seguidamente habrá un sorteo de regalos y se dará por concluida la ruta.

Las inscripciones se abrirán a partir del día 1 de noviembre hasta el 25 de noviembre y las plazas serán limitadas a 100 participantes. Todos los que estén interesados en asistir deberán enviar un correo electrónico a ruterosdepucela@yahoo.es con sus datos y los del quad y la organización les responderá con un formulario de inscripción y un numero de cuenta donde hacer el ingreso. El precio por persona será de 30 euros y dará derecho a: seguro de responsabilidad civil, desayuno, almuerzo, comida y bolsa de regalos.

Este año siguiendo con su iniciativa `Ruteros Solidarios´, la Organización donara a los mas necesitados un céntimo de Euro por cada Kilómetro que recorran los participantes a nuestro evento ayudando de esta manera a alguno de los múltiples colectivos que colaboran en la ayuda a los mas desfavorecidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal