Era una medida reclamada desde hacía años 

Prohibido el uso de motos y quads en los montes vascos Urrategi y Mártires

29.11.2014 | 13:14
Prohibido el uso de motos y quads en los montes vascos Urrategi y Mártires
Prohibido el uso de motos y quads en los montes vascos Urrategi y Mártires

El Ayuntamiento de Guipúzcoa ha decidido prohibir el uso de motos de montaña y quads en los montes de Urrategi y Mártires, después de que la medida fuera reclamada durante mucho tiempo por lo vecinos de la barriada, así como por los montañeros.

Desde el consistorio señalan que este tipo de vehículos "altera el ganado, son peligrosos e inciden negativamente en el medio ambiente". Se trata de una medida que reclamaban hace mucho tiempo los vecinos de la barriada así como los montañeros, según publica en su edición digital el Diario vasco.

A pesar de la prohibición del uso de motos y quads por los montes de Urrategi y Mártires, el Ayuntamiento guipuzcoano ha concedido una autorización especial para que los vecinos del barrio que usen esos vehículos para su trabajo, puedan seguir utilizándolos sin restricciones.

Una medida que se va extendiendo

En junio del año pasado, según asegura el propio medio, el Ayuntamiento tomó la misma medida para la zona de la barriada de Madariaga tras la petición expresa de los vecinos del entorno. Tras ver los "resultados beneficiosos en este barrio, ahora han sido los vecinos de Urrategi y Mártires los que han pedido que se haga así", han apuntado desde el consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal