Vuelve la cuarta edición de Motor Aventura los próximos 12, 13 y 14 de Junio 

Motor Aventura 2015 ya en marcha

08.03.2015 | 14:57
Motor Aventura 2015 ya en marcha
Motor Aventura 2015 ya en marcha

De nuevo en las instalaciones de Masia Pelarda se se repetirá el certamen con mayor número de expositores del sector off Road del País y uno de los más visitados por los aficionados.

Cooper Tires será el patrocinador oficial del encuentro apostando por incentivar entre los aficionados un encuentro sostenible, asequible a todos los bolsillos y con lo mejor del sector off road que ofrecerán exposición, actividades, cursos y concursos para todos los niveles.

Llega la cuarta edición de Motor Aventura, y como en todas sus ediciones con espíritu de aunar todos los sectores del Off road en todas sus vertientes, todo tipo de vehículos y de especialidades tienen su espacio disponible en Motor Aventura con el objetivo que sea asequible para todos, expositores y participantes, creando un marco incomparable de disfrute de las múltiples actividades junto con la posibilidad de contactar con clientes y usuarios que pueden aportar a los expositores el pulso del sector.

Ya son 3 ediciones superando el número de expositores y participantes, y para poder seguir creciendo se prevé mas superficie de actividades, de acampada y de zona expo que en la pasada edición rondo los 70 expositores.

Como en todas las ediciones los organizadores de Motor Aventura proponen a todos los expositores que creen su propia actividad, que puede ir desde la demostración activa de sus productos, cursos de formación, exhibiciones o simples concursos que le permitan contactar con los participantes, ya que el encuentro tiene el principal objetivo de nuestra afición, ser una experiencia lúdica enriquecedora para todos y que en motor aventura se transforma incluso en festiva donde los aficionados mas noveles se pueden formar e informar sobre sus inquietudes.

Además se incorporaran este año muchas novedades para que los expositores tengan mas posibilidades de contactar con los participantes, la principal será la ampliación de horario de la feria la tarde noche del sábado, creando la primera edición de la "EXPO NOCTURNA" dentro de Motor aventura, en un horario donde el resto de actividades habrán parado y donde se solicitara a los expositores la creación de ofertas especiales de sus productos en esta franja horaria.

Como no puede ser de otra manera los mas de 2000000 de metros cuadrados de Masia Pelarda estarán repletos de actividades atractivas a lo largo de fin de semana, cursos de formación en conducción, GPS, amortiguación, rutas, con la novedad de realizar una nueva combinación.. la novedosa Ruta del Golf que permitirá a los participantes combinar su excursión con un destino donde Bautizarse con este deporte, una oportunidad excepcional.

Como en anteriores ediciones, una de las actividades estrella será el trial series para vehículos 4x4 con el espectacular premio de un juego de neumáticos Cooper de su técnica y exitosa gama 4x4.

De nuevo pilotos y equipos de renombre de varias especialidades se darán cita en Masia Pelarda para compartir con los aficionados sus técnicas y vivencias, pero también para ofrecer la posibilidad de realizar codriving en el caso de los coches o rodar en las pistas junto a los cracks de la conducción.

El coste no es una excusa para estar presente tanto como expositor como participante pues fórmulas como la zona de acampada o precios populares para poder sacar adelante el festival son la máxima de Motor Aventura que cuenta con el apoyo de marcas como Pegatinas 4x4, Cooper Tires o Euro4x4parts para poner en marcha el certamen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal