Ruta en quad por Vilassar-Llafranc ¿Te apuntas?

06.04.2015 | 00:24
Ruta en quad por Vilassar-Llafranc ¿Te apuntas?
Ruta en quad por Vilassar-Llafranc ¿Te apuntas?

Esta excursión turística que enlaza Barcelona con la Costa Brava es una de las clásicas que muchos de nuestros clientes han realizado desde hace años. Preciosa y entrañable. Una forma diferente de conocer el litoral catalán, sus bosques y sus masías.

Ingravid Events vuelve a la carga con otra gran ruta para realizar con tu vehículo off-road preferido. En esta ocasión consiste en una ruta de un fin de semana (25 y 26 de abril) donde se recorrerán una de las zonas más bonitas de la Costa Brava (Girona)

La comida en los restaurantes más típicos de la zona y el hotel a primera línea de mar hacen de esta escapada una ruta especial e invita a realizarla en compañía. Muy poco asfalto y pistas que en muchas ocasiones siguen la línea del mar y que nos van obsequiando con vistas preciosas sobre la costa del Maresme, Calella, Tossa de Mar y que finalmente nos dejan en el pequeño y encantador pueblo de Llafranc.

Precio: 1 noche: 240 €

INCLUIDO (Excepto bebidas extras y gasolina):

Hoteles con encanto
Pensión completa
Guías en ruta
Asistencia y transporte de equipajes.
Mecánico
Wp y tracks en GPS

Apúntate a esta ruta aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal