BRP se retira del mercado de los Sport Boats

BRP, anunció el pasado día 14 de septiembre en Valcourt, Québec, que en los próximos meses abandonará el mercado de las embarcaciones deportivas, más conocidas como Sport Boats, debido al continuo descenso de ventas global de la industria marítima y, en particular, a la exagerada caída de las ventas de embarcaciones deportivas desde el comienzo de la crisis financiera en el 2007.

18.09.2012 | 09:10

"Esta es una decisión difícil, pero necesaria para BRP", dijo José Boisjoli, presidente y CEO de la compañía al anunciar la dura decisión. "Hemos trabajado duro para hacer crecer dentro de este mercado de las embarcaciones deportivas, a pesar de la constante y grave caída de las ventas que se inició en el año 2007. Ahora, debemos dedicar nuestras inversiones de capital y nuestro esfuerzo en I+D, en las áreas de nuestro negocio que ofrecen un mayor potencial de crecimiento".


BRP entró en el negocio de la fabricación de sports boats en el año 1994 y compró los activos de famosos barcos en el año 1995, momento en el que trasladó su planta a Benton, Illinois.


"Durantes los últimos meses hemos estado buscando un comprador para nuestro negocio embarcación deportiva, pero este esfuerzo no tuvo éxito", agregó Boisjoli. "Por ello, se ha decido no reanudar la producción de los modelos del año 2013 debido a los requerimientos de planificación de la producción estacional."


BRP seguirá proporcionando piezas y ofreciendo garantías a todos los clientes que dispongan de una embarcación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal