Mejores motores, menor consumo 

Suzuki actualiza la gama KingQuad

12.10.2014 | 14:51
Suzuki actualiza la gama KingQuad
Suzuki actualiza la gama KingQuad

Suzuki tampoco para quieta, y ya prepara el 2015 con la llegada de una remozada línea de ATV, la KingQuad, con el objetivo de incrementar la sensación de potencia, contribuir a ahorrar combustible, y mejorar el arranque en frío.

Su tope de gama, el KingQuad 750AXi, cuenta con una importante mejora en lo que a combustión y sensación de potencia se refiere. También se beneficia de la nueva toma de aire y del sistema de escape que contribuye a reducir las emisiones contaminantes del vehículo.

Respecto a las versiones 400ASi y FSI, Suzuki ha implementado una nueva centralita electrónica además de un nuevo sistema de tracción bajo el nombre Slip-Control Logic, que incrementa el agarre incluso en los terrenos más complicados. Gracias a todas las innovaciones, el motor de 400cc que incorporan estos modelos es capaz de reducir el 15% en su consumo de combustible en el caso del ASi, y un 17% en el caso del FSi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal