Tajada Motor abre un nuevo concesionario en Madrid

16.05.2013 | 11:38
Tajada Motor abre un nuevo concesionario en Madrid
Tajada Motor abre un nuevo concesionario en Madrid

El nuevo concesionario en el que encontrar marcas como Polaris, John Deere o Gem estará situado en Alcobendas y ampliará la oferta de Tajada en el sector del quad y los vehículos off road dentro de la Comunidad de Madrid. Además, abrirá todos los sábados.

Tajada Barrio, S.L, fue inaugurada en 1964 cuando John Deere inició su actividad en España y actualmente es el más antiguo de toda
la red. Con el paso de los años hemos ido incorporando nuevas líneas de producto como Pellenc, Polaris, Gem, etc. como necesidad de satisfacer el amplio abanico de soluciones solicitadas por nuestros clientes.

Fruto de esta inquietud y teniendo como principal objetivo estar más cerca y dar mejor servicio a nuestros clientes, surge la nueva tienda de Alcobendas. Una exposición de 200 m2, próxima al centro de Madrid y necesaria para extender nuestra red de atención al cliente que viene a completar conjuntamente con la central en Aranjuez y los puntos de venta de Quintanar de la Orden y Albacete.

En estas nuevas instalaciones de Alcobendas, TAJADA motor, es donde tiene expuesta la línea de producto de Polaris desde los utilitarios Ranger y ATV’S, hasta los más deportivos RZR. También tienen su lugar los nuevos vehículos eléctricos que estamos distribuyendo a nivel mundial, una marca como GEM que son número uno en ventas.

No solo nos dedicamos a vender estos vehículos, sino que nos esforzamos al máximo día a día por buscar y asesorar a nuestros clientes tanto actuales como potenciales. Nos encontramos completamente implicados en sectores como son los de la caza, la agricultura y el deporte como ocio.

El nuevo concesionario está situado en la calle Mariano Sebastián Izuel, 25 (Alcobendas)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal