Es eléctrica y tiene una autonomía de hasta 25km 

Genny XRoad, una silla de ruedas off-road

01.12.2014 | 19:18
Genny XRoad, una silla de ruedas off-road
Genny XRoad, una silla de ruedas off-road

Genny Mobility, fabricante de las innovadoras sillas de ruedas motorizadas, presenta un kit de accesorios que permite convertir la Genny 2.0 en una Off Road, llamada Genny XRoad. La nueva solución permite moverse por todo tipo de terrenos, gravilla, barro o nieve y salvar numerosos obstáculos con gran facilidad.

La última innovación de Genny Mobility en el desarrollo de la singular Genny es el Kit XRoad. Se trata de un conjunto de accesorios que permite aumentar las prestaciones de la Genny 2.0 Urban para desplazarse por terrenos irregulares (hierba, gravilla, arena...), transformándola en un vehículo plenamente todoterreno, capaz de moverse con facilidad por la gran mayoría de superficies y de salvar desniveles mayores que la versión urbana.

El Kit XRoad puede instalarse sobre la Genny 2.0 Urban a través de cualquier centro del Servicio Técnico oficial de Genny Mobility. Los principales elementos del kit son unos neumáticos de 15 centímetros de huella y con tacos, que elevan a la Genny XRoad hasta 12 cm sobre el suelo y le permiten salvar obstáculos mayores y desplazarse por pendientes de hasta el 18% de desnivel. Un nuevo chasis en blanco o negro mate, de aspecto deportivo, y unas llantas adecuadas a los neumáticos, además de luces frontales y traseras opcionales, completan el kit XRoad. Al igual que en la versión urbana, el manillar, el asiento y el respaldo son regulables.

Cómo funciona la silla

Genny 2.0 Urban es eléctrica y utiliza la tecnología Smart Motion de Segway PT, que consiste en una red inteligente de sensores, una estructura mecánica y sistemas de propulsión y control que le permiten mantenerse en equilibrio y desplazarse sobre dos ruedas. Genny se desplaza con el movimiento del tronco: avanza con sólo inclinarse hacia adelante y reduce la velocidad y se detiene echando el cuerpo hacia atrás. Su manillar permite que el vehículo gire sin que las manos tengan que hacer operaciones complicadas, dejándolas totalmente libres.

La Genny XRoad tiene una autonomía de entre 15 y 25 kilómetros dependiendo del estilo de conducción y del tipo de terreno y la de la Genny2.0 Urban es de hasta 40 km. Ambas se pueden recargar en cualquier toma eléctrica convencional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal