Envíos en menos de 48 horas 

INZRacing.com, nueva tienda online de productos off road

15.12.2014 | 21:22
INZRacing.com, nueva tienda online de productos off road
INZRacing.com, nueva tienda online de productos off road
Más noticias relacionadas en la sección Te interesa
Tajada Motor abre un nuevo concesionario en Madrid

INZ Racing es una tienda online dedicada a la venta de quads, motos de cross, minimotos y sus correspondientes accesorios y equipos. Disponen de una amplia gama de modelos y como oferta de lanzamiento, hasta el 21 de diciembre los gastos de envío son gratuitos.

En su variado catálogo puedes encontrar quads, atv infantiles, patinetes eléctricos, karts de pedales, equipaciones infantiles, y todos los repuestos que se necesitan para estas motos. Además INZ Racing tiene su propia marca nacional de pit bikes.

Una vez hecho el pedido, lo recibes en casa en un plazo de 48, y hasta el 21 de diciembre de 2014, los gastos de envío de cualquier producto son gratuitos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal