Teo Motos renueva su web

06.04.2015 | 00:06
Teo Motos renueva su web
Teo Motos renueva su web

La página web, donde se puede encontrar vehículos Polaris y de otras marcas, renueva su web y la hace más sencilla, con una nueva imagen corporativa y mucha más visibilidad de sus productos para el quad, el mundo del UTV o los ATV.

El objetivo principal, entre otros, ha sido mejorar la imagen corporativa de la empresa y la visibilidad de la marca POLARIS, apostando por un diseño limpio, fresco, actual y así todos nuestros visitantes, puedan acceder de manera sencilla y clara a los contenidos que le interesen.

Hemos adaptado nuestra web a los estándares actuales, para ofrecer compatibilidad entre plataformas, navegadores y Smartphone, además de optimizarla a los motores de búsqueda, para aumentar el número de visitantes a la misma.

La gente que componemos Teo Motos, estamos satisfechos del trabajo hecho desde nuestros inicios hasta la actualidad y la renovación de nuestra web junto a la satisfacción de nuestros clientes nos enorgullece y nos hace pensar en positivo, para seguir haciendo las cosas bien hechas.

Esta nueva web, es fruto de nuestra experiencia e imaginación, que junto con las opiniones de nuestros clientes nos han hecho mejorar día a día, por lo que les damos las gracias primero por confiar en nosotros y segundo por animarnos a sacar nuevas propuestas para satisfacerlos.

Con esta nueva web, los usuarios y futuros clientes encontraran toda la información detallada de nuestros servicios, de una manera cómoda sencilla y sobretodo visual, para poder ver nuestras propuestas.

También tendremos un apartado de competición en el que podréis seguir a nuestro equipo en acción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal