Quadest cumple 15 años al servicio del mundo off-road

11.04.2016 | 15:57
Quadest cumple 15 años al servicio del mundo off-road
Quadest cumple 15 años al servicio del mundo off-road

Quadest, empresa especializada en recambios, accesorios y complementos para quad, ATV y UTV, cumple 15 años al servicio de la mejor afición del mundo.

Aunque la vinculación con el mercado del Quad/Atv se remonta a principios de los 90, no fue hasta 2001 que se constituyó como empresa. Desde entonces hemos ido evolucionando y dando servicio a toda España. En 2012 creamos la tienda online www.quadestonline.com donde el usuario puede realizar sus pedidos de forma cómoda, sin moverse de casa y recibirlo en 24-48 horas. En 2013 abrimos una zona de tienda física en nuestros almacenes para la gente de la zona y en 2014 nos aventuramos a expandirnos al mundo de las dos ruedas creando la tienda online www.offroadest.com , una web dedicada al Motocross y el Enduro, siguiendo la misma filosofía que nos caracteriza: una buena y cercana atención al cliente, calidad en los productos y máxima prioridad en la velocidad de entrega del material.

Con motivo de nuestro aniversario durante este año tenemos previstos algunos eventos, sorteos y ofertas especiales que iremos anunciando.

Estamos muy contentos de la trayectoria de estos 15 años y de toda la gente que hemos conocido y que sigue confiando en nosotros. Queremos agradecer el apoyo recibido todos estos años, la verdad es una suerte poder estar servicio de nuestra afición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal