Emilio Zamora al límite con el nuevo TGB Target 550 4x4

Emilio Zamora, reconocido -stuntman-, especialista en acrobacias en motocicletas y quads, presente en los más famosos eventos y celebraciones motoristas en España y Portugal, opina sobre su primera experiencia con el nuevo quad TGB Target 550 IRS:

12.04.2012 | 08:38

Me ha sorprendido muchísimo el gran abanico de posibilidades que ofrece el nuevo TGB Target. Cuando lo ves por primera vez parece más próximo a ser un ATV que un quad deportivo, pero ya reza el refrán que las apariencias engañan, y es que el nuevo vehículo de TGB es un quad que se hace fácil y agradable de conducir en todos los terrenos.

En asfalto el Target ofrece una gran estabilidad y precisión, esto te permite sacar el máximo partido a su motor, con un gran aplomo y seguridad, además el ser automático lo hace mucho más cómodo.


Cuando abandonas el asfalto y te metes en zonas off-road es sorprendente como trabaja el conjunto chasis - suspensiones, puedes exigirle una conducción deportiva al máximo, que el quad responde perfectamente en todos los terrenos. Y lo que más me ha gustado es la versatilidad que ofrece el poder elegir tracción a dos o a cuatro ruedas, así como el bloqueo del diferencial delantero, que cuando la situación se complica te permite alcanzar los lugares más impensables, es un vehículo que no tiene límites!


Creo que TGB, con el Target, ha conseguido aunar en un mismo vehículo lo mejor de un ATV y lo mejor de un quad deportivo.-


Más información en el teléfono 902 110 752


TGB Scooters & Quads. En www.tgb-motos.es encontrarás toda la información referente a modelos, TGB, Vendedores Autorizados, noticias, etc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal