LA ÚLTIMA DE TONEJO
La última de Toñejo: ´Por la cara´

La última de Toñejo: 'Por la cara'

Una vez más Toñejo, desde Miami, nos regala una de sus miles anécdotas en su blog 'La última de Toñejo'. Esta historia es rocambolesca y como asegura el propio Toñejo "tiene su toque de humor, pero es de una cara dura fuera de lugar"

LA ÚLTIMA DE TONEJO

Keeper Madrid, el Santuario

antonio rodríguez "toñejo"

Hace bastante tiempo, al igual que muchos jóvenes de la época, alternaba los estudios con el trabajo, y recuerdo como si fuera hoy el primer trabajo que realicé, ¡pinchar discos! Me lo consiguió mi hermano Juano, pero solo él y yo sabemos lo que le costó que aprendiera a manejar la mesa de mezcla y los platos. No rompí agujas, jajajaja. Él era, y es, un superdotado de la música y yo un cero a la izquierda, ¿verdad, Juano?

LA ÚLTIMA DE TONEJO
Antonio Rodríguez ´Toñejo´ portada de Sports&Health Panamá

Antonio Rodríguez "Toñejo" portada de Sports&Health Panamá

Nuestro compañero y corresponsal en Miami, Antonio Rodríguez "Toñejo" estuvo varios días por Panamá con motivo de su aparición en un programa de televisión, compartiendo con todos los panameños sus experiencias y vivencias deportivas. Aprovechando su estancia allí y dado el gran interés que despertó, la revista Sports&Health, le realizó una interesantísima entrevista que os reproducimos a continuación y, además le dedicó la portada del mes de Noviembre.

LA ÚLTIMA DE TONEJO

Loctite en los ojos

Loctite en los ojos

Si hubiera un Oscar al más despistado seguro que  tendría alguno en mis vitrinas ya que lo que me pasó hace pocos días no tiene desperdicio. Leed y reíd, pero poco, por favor.

LA ÚLTIMA DE TONEJO

¿Qué pasa en Europa?

Son las 18.30 del viernes 16 de diciembre y estoy a punto de salir en el avión que me llevará a España a pasar las navidades y, de paso a comer como un campeón la súper paella que hace mi hermana. Si, ¡que ganas de darles un abrazo después de un...

LA ÚLTIMA DE TONEJO

Tormentas

En Miami, es complicado tener cualquier aparato de ruedas, para divertirte debes ir a circuitos que se encuentran muy lejos de la ciudad, pero lo que sí se puede tener y está a la altura de todos los bolsillos, es todo lo que tenga que ver con el mar y los deportes náuticos: Barcos, lanchas, motos de agua, jet-ski...  Hay agua por todos los lados y, cuando sales por primera vez a navegar, te quedas perplejo de la cantidad de embarcaciones y motos de agua que hay.

LA ÚLTIMA DE TONEJO

Los amigos y la amistad

Nada más llegar a Madrid a pasar las Navidades, me puse manos a la obra y empecé a llamar a mis amigos, sí, a esos que no veo y que siempre te sacan una sonrisa cuando te  vienen a la cabeza. El día de Navidad, volviendo de casa de mi hermana, me...

LA ÚLTIMA DE TONEJO
Destino Indianapolis

Destino Indianapolis

Vaya cracks! Con motivo de dos carreras de MotoGP que se celebraban en...

LA ÚLTIMA DE TONEJO
Fiesta en el consulado

Fiesta en el consulado

El pasado 26 de mayo fuimos invitados al consulado de España en Miami, el motivo fue el cumpleaños de su cónsul Doña Cristina Barrios. Allí me encontré con muchas caras conocidas tanto de la cultura, empresa o cine. Cristina, nuestra cónsul, es una fanática de los coches y desde siempre ha tenido vehículos allá por todos los países donde se ha encargado de ayudar a todos los españoles que los necesitamos.

LA ÚLTIMA DE TONEJO

Un fin de semana completo

El fin de semana se prometía completísimo: ver las carreras de F-1 y navegar. El sábado, estuvimos navegando todo el día y aunque daban tormentas (de las que sabéis, soy especialista) no fue así. En esta ocasión, fuimos con mi amigo Bernardo (Berni...

Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal