¡Ya a la venta el catálogo de Buggies & UTV 2013/14!

05.03.2013 | 11:57
¡Ya a la venta el catálogo de Buggies & UTV 2013/14!
¡Ya a la venta el catálogo de Buggies & UTV 2013/14!

Un año más ya puedes comprar en tu punto de venta habitual el catágolo más completo del mundo del buggie y los UTV. En esta ocasión te traemos 90 modelos en los que puedes consultar todas las prestaciones de cada uno, fotografías y fichas técnicas. No lo dudes más y corre a tu kiosko a por este catálogo de Buggies 2013/14, la mejor guía posible.

Todo un año de novedades y tendencias además de los modelos ya existentes compilados en una nueva edición de nuestro Catálogo Buggies y UTV. Para este año 2013 te traemos 82 páginas repletas de completa información y de más de 90 modelos entre los que están 'las caras nuevas' para este año 2013 y principios de 2014.

Además de todos los buggies del mercado, con fotografías y fichas técnicas, podrás disfrutar de distintos reportajes entre lo que destaca uno en el que te ayudamos a elegir el mejor gps, otro en el que te damos consejos de mantenimiento para tu buggie ó UTV y, por supuesto, un calendario 2013 con las pruebas que podrás disfrutar dentro de la competición en este año.

Para hojear el catálogo pincha aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal