¡Ya a la venta el Catálogo 2013-14 de Quad & Jet!

12.04.2013 | 09:05
¡Ya a la venta el Catálogo 2013-14 de Quad & Jet!
¡Ya a la venta el Catálogo 2013-14 de Quad & Jet!

Desde hoy puedes adquirir en tu punto de venta habitual la guía más completa del mundo del quad y jet del mercado. En ella podrás encontrar más de 127 modelos distintos de quad y más de 34 jets con los que disfrutar del verano. No lo dudes y corre a tu kiosko a por el catálogo Q&J ¡No te arrepentirás!

Con éste se cumplen doce ediciones del catálogo más completo del mundo del quad. Una guía esencial en la que te ayudamos a conocer todas las novedades de este año sin olvidarnos de los vehículos que ya están en el mercado y de los cuales te traemos toda la información, fichas técnicas y fotos.

Además del ya habitual catálogo, un fijo si eres aficionado al mundo del quad o de las motos náuticas, te traemos un reportaje de los mejores GPS del mercado para que estés siempre localizado y llegues al último rincón de tu aventura sano y salvo. En el informe probamos las mejores opciones de Garmin y te aconsejamos cuál comprar según el uso que le vayas a dar al navegador.

Por otra parte, el catálogo 2013-14, trae una de las novedades 2013 más interesantes y que más nos ha impactado: el Gibbs Sport Quadski. Como bien indica el nombre, este vehículo es un híbrido entre un quad y una moto de agua que puede realizar ambos usos y que saldrá al mercado a un precio que parte de los 40.000 dólares. Con él, pasarás de llevar un ATV a conducir una moto de agua de 175 CV ¡Todo un lujo!

Esto y mucho más en una nueva edición de nuestro catálogo que volverá a hacer las delicias de los fieles tanto al mundo off road, del quad y los ATV, como de los que prefieren las motos de agua.

Para hojear el catálogo 2013 de Q&J pincha aquí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal