¡Ya a la venta el Nº 115 de Q&J!

26.04.2013 | 09:55
¡Ya a la venta el Nº 115 de Q&J!
¡Ya a la venta el Nº 115 de Q&J!

Desde hoy ya puedes adquirir en tu punto de venta habitual el Nº 115 de tu revista favorita de quad y motos de agua. En esta ocasión te traemos muchas pruebas, competición y reportajes entre los que destaca uno en el que nos subimos, como copiloto, al Polaris RZR pilotado por Isidre Esteve ¡Nunca volamos tan alto!

Como cada dos meses ya puedes disfrutar de un nuevo número de Quad & Jet. Este Nº 115 está protagonizado por la prueba del Can-Am Maverick 1000R XRS, el nuevo rival a batir del que hemos exprimido sus impresionantes 101 CV de potencia. El último modelo de Can-Am es el UTV deportivo más esperado y deseado de los últimos tiempos y con él hemos disfrutado como niños. No te pierdas una de esas pruebas que te harán disfrutar desde el primer momento hasta el último.

Fuera de las pruebas y ya en nuestros reportajes habituales de cada número puedes encontrar un informe ATV en el que te analizamos los mejores 2 plazas del mercado con los que podrás viajar en compañia sin ningún tipo de problemas y con la mayor comodidad. Además, y con la llegada del verano, también te damos una serie de consejos para cuidar tu 'máquina' en esta época estival donde el calor aprieta más que nunca. Pero el reportaje estrella, y por el cual merece la pena, incluso más que siempre, comprarse este número de Q&J, es la prueba del Polaris RZR en el que nos subimos de copiloto con Isidre Esteve. La sensación de Javier Millán, que fue el que se subió junto a Isidre Esteve, fue una mezcla de agobio y diversión, pero sin duda, de estar cumpliendo un sueño.

Para este Nº 115 de Quad & Jet también te traemos un reportaje con la polícia de Miami en el que nuestro colaborador 'Toñejo' se atreve a patrullar uno de los coches oficiales por las calles de Miami. Una experiencia que no te debes perder.

En este Q&J 115 también podrás encontrar una sección de producto en la que te presentamos la rueda sin aire de Polaris. Estas ruedas están fabricadas con polímeros y han dado una vuelta increíble al mundo del quad y los ATV. Una de las ventajas claves, además de evitar pinchazos y la reducción de residuos, es que puede ofrecer una excelente carga vertical. El lado negativo tiene que ver en la excesiva carga lateral. Sin duda el reportaje de este número te ayudará a conocer mejor estas ruedas.

En el apartado jet podrás disfrutar de la completa presentación del Sea Doo GTX 215. Grande, aparente, equipada con los últimos avances Icontrol, con una potencia de 215 caballos y todos los lujos de una gran triplaza a un precio muy interesante.

Además de todo ésto, Q&J 115 viene con sus secciones habituales de actualidad, agenda, sus columnas, rutas y su sección de competición en la que destaca la primera prueba del Campeonato de España de motos de agua, que se disputó en Marbella; el X Troféu Yamaha y el Superquad en Rivesaltes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal