Feloz Car Puma 

Agárrate Fuerte

29.08.2009 | 16:13

Gracias a la llegada de este nuevo modelo, los amantes de las prestaciones puras están de enhorabuena. evolucionado sobre la base del ya conocido pUma 1100 16v , estrena nueva estética y muchas mejoras que lo convierten en un buggy sólo para expertos.

La evolución en el mundo del Buggy no cesa y buena muestra de ello es esta nueva apuesta de Feloz Car. El Puma Special Edition ofrece sensaciones más próximas a las de un vehículo de competición, gracias a las mejoras introducidas entre las cuales destaca la mecánica con Turbocompresor.

Parándonos a pensar en los elementos que normalmente se sustituyen para potenciar un buggy, nos encontramos con soluciones como escapes, centralitas y otros muchos componentes mecánicos para sacar ese extra de potencia que permita mayores prestaciones.

Buena parte de ellos se han tenido en cuenta en esta versión convirtiéndose en el buggy más potente de la gama y de todos los que se comercializan en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal