Prueba Buggy - Feloz Car Ninja 1100 Racing 

Un Ninja 1.100 Muy asequible

02.09.2009 | 19:02

Si buscas un buggy potente y de gran cilindrada pero tu presupuesto es más bien contenido, ten en cuenta al nuevo Ninja 1.100, una de las opciones que más puede aproximarse a tus pretensiones. A partir de ahora, te contamos todos sus secretos.

Hasta ahora, la mayoría de los modelos comercializados en España con cilindradas por encima de los 1.000 cc rondaban cifras monetarias al alcance de muy pocos.hora bien, con la llegada de este Ninja, la cosa cambia enormemente. Feloz Car tiene la exclusiva para la importación de este modelo que ronda los 7.000 -, sin contar el Impuesto de Emisiones ni los gastos de matriculación.Al situar un buggy en ese precio, nos hace rondar cifras más acordes con los tiempos que corren...Éste además se ofrece en tres versiones: la que te presentamos en esta ocasión o Racing, otra denominada Dakar que incorpora un frontal y techo de fibra en color naranja y una última llamada Ibiza con un gran número de accesorios extras.

SENCILLEZ

Uno de los principales reclamos del Ninja es la sencillez en todos sus elementos y un equipamiento básico donde no faltan incluso los latiguillos metálicos de frenos.

Echando un vistazo a su estética, destaca el frontal con unas ópticas principales rasgadas que le dan una fuerte personalidad, aunque por temas de homologación, vienen acompañadas de unas clásicas, de forma circular, que cumplen con la normativa.
También viene equipado con una baca portaobjetos en el techo de gran utilidad junto a unos focos supletorios.
El apartado ciclo está presidido, como suele ser habitual, por un chasis tubular, una mecánica alimentada por carburación y un esquema de suspensiones independientes. Para la transmisión, utiliza una caja de cambios de cuatro velocidades y diferencial trasero.PARA TIPOS ALTOS
Todo está bien rematado en un conjunto de tamaño contenido. Aparentemente ofrece una buena anchura de vías y, aunque las suspensiones parecen excesivamente básicas, su trabajo es bastante bueno como comprobaremos más adelante.
Debido a la posición muy baja de sus asientos, a una columna de dirección volante y al cuadro de relojes bastante elevados, la visibilidad delantera se ve mermada.
Este es un punto claro a mejorar, sobre todo para usuarios de poca estatura. En este sentido, se ofrece como opción un soporte elevador para que el asiento quede un poco más elevado y así mitigar parcialmente ese problema.
EN MARCHA
La mecánica tiene un sonido contundente desde parado y sube de régimen con relativa soltura, en parte gracias al buen par. Su comportamiento, más bien subvirador, tiende a irse ligeramente de frente en las curvas más cerradas aunque las sencillas suspensiones sorprenden por su comportamiento. Absorben bien y tan solo en fuertes apoyos o tramos muy rotos pueden mostrar alguna debilidad.
Por su parte, la inserción de marchas, sin ser complicada, requiere un poco más de fuerza de la que nos gustaría y su tacto es algo esponjoso. En la frenada ocurre igual, pues los frenos cumplen su cometido con una potencia correcta aunque de tacto también son algo esponjosos.
En definitiva, el Ninja es un buggy muy atrayente que por relación precio-prestaciones se sitúa en una posición muy ventajosa frente a la competencia.
1. Vista trasera. Gran anchura de vías junto a unas suspensiones independientes.
2.Tirador del aire. Está situado detrás de los asientos, una ubicación demasiado lejana.
3. Mecánica. El propulsor ofrece un buen par a bajas vueltas, aunque se mueve mejor en la zona medio-alta de revoluciones.
4. Un elemento a mejorar. Los asientos no ofrecen todo el confort que deberían y están situados en una posición muy baja.
5. Buen tacto. Gracias a los latiguillos metálicos, se obtiene un buen tacto en los frenos.
6. Habitáculo. El espacio para dos adultos es suficiente aunque no sobran muchos centímetros...
Buen aplomo.Gracias a sus dimensiones, el Ninja ofrece una gran estabilidad y aplomo en curvas.
 
 
 
6.900 t / 2 plazas
Más Precio.
Par motor.
Estabilidad
Menos Puesto conducción.
Asientos incómodos.
Tacto cambio.
 
 
 
Ficha Técnica Ninja 1.100
Motor 4T, 4 cil.; gasolina
Alimentación Carburación
Cilindrada 1.100 cc
Refrigeración Líquida
Arranque Eléctrico
Potencia máxima N.D
Tracción Trasera
Caja de cambios 4 velocidades
Diámetro x carrera N.D
Transmisión secundaria Diferencial
Capacidad depósito 23 litros
Peso en seco 493 kg
Largo x Ancho x Alto 2.800 x 1.900 x 1.720 mm
Dist. entre ejes 2.050 mm
Neumáticos 25x8-12/ 25x10-12
Chasis Tubular
Suspensión delantera Doble trapecio
Suspensión trasera Brazos tirados independientes
Frenos 2 discos/ 2 discos
Instrumentación Temperatura refrigerante, tacómetro y testigos de luces y avisos
Homologación Cuadriciclo
Nº de plazas 2
Garantía 2 Años
Importador Feloz Car
Precio 6.900 -

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal