Quads infantiles 

Pídeselo a los Reyes

Seguro que este año te has portado mejor que nunca, estás sacando unas notas estupendas y, por eso, te mereces un buen premio. aquí te mostramos una buena lista de modelos infantiles para que elijas el que más te gusta. estas navidades serás el más envidiado entre tus amigos. No sabéis la suerte que es ser un niño en los tiempos que corren; sobre todo, si te gustan los coches, las motos y más que nada los quads y los buggies.

05.12.2009 | 19:42

Quads infantiles

Cada vez son más las opciones infantiles que las marcas incluyen en sus catálogos, una gran variedad de modelos que vamos a presentarte en este reportaje.

La edad recomendada para empezar en este mundo de los quads suele ser los cinco años aunque, con un buen tutor, desde los tres ya hay algunos que se lanzan a la aventura. A partir de aquí y hasta los 14 años, existen muchos modelos con los que iniciarse.

Debes saber que casi todos los infantiles tienen unas cilindradas comprendidas entre los 50 y los 90 cc, aunque existen excepciones. Un gran número de ellos equipan pequeños motores de 2T pero, en los últimos tiempos, ya son de 4T.

Entre las grandes marcas sólo Kymco, Polaris, Suzuki y Yamaha comercializan en nuestro mercado modelos a escala de los grandes ATV o quads deportivos. Can-Am tiene en su lista un espectacular DS 90 X y Honda un TRX 90, pero por desgracia no llegan a España.

En cuanto a Kymco, su único representante infantil es el veterano Maxxer 90 ( el 50 ya no está disponible). Suzuki ofrece un espectacular LT-Z 50 y Yamaha tiene su nuevo YFM 90 R, ahora con motor de 4T automático.

Ahora bien, las novedades de esta nueva temporada vienen de la mano de Access Motor, Goes y Polaris. Esta última presenta una gama infantil totalmente renovada en la que destacan los Outlaw 50 y 90 y uno de los modelos más esperados, el RZR 170, un calco del superpoderoso UTV RZR 800.

También Goes llega al sector de los infantiles con su 50 XS, un modelo totalmente nuevo y que gana en tamaño y prestaciones respecto a su antecesor.

Por último, Access Motor ofrece en su catálogo un mini Spider, un quad económico para los más pequeños.

Ya sabes, si te has portado muy, pero que muy bien, puede que los Reyes Magos tengan espacio en sus camellos para traerte alguno de estos juguetes grandes.

Goes 50 XS

Este pequeño integrante de la gama Goes llega con las pilas bien cargadas en sustitución de la versión anterior.

Además de crecer en tamaño, tanto su diseño como el equipamiento y sobre todo su mecánica de gran rendimiento, hacen del 50 XS una de las mejores opciones entre los modelos para los más pequeños.

El arranque eléctrico y su manejo sencillo permiten una conducción fácil. Si bien destaca en la mayoría de los aspectos, se echa en falta un sistema de suspensión trasera y muelles en el tren delantero, pero su estabilidad es sensacional y en ningún caso la seguridad del pequeño piloto se verá comprometida.

En cuanto a su mecánica, sorprende por su respuesta y funcionamiento. Otra buena noticia es que, a pesar de ser enteramente nuevo, su precio no cambia y los 1.395 e son un buen reclamo para que los Reyes Magos se animen a traértelo.

Vete escribiendo la carta que, a lo mejor, hay suerte.

Goes 50 XS

Goes 50 xs

Otalmente renovado, este nuevo 50 XS crece en tamaño y ofrece un equipamiento muy completo que incluye mando a distancia de desconexión del motor.

Goes 50 xsGoes 50 xs
Goes 50 xsEquipado a tope. El nuevo Goes 50 XS dispone de un equipamiento muy completo que incluye disco de freno trasero, neumáticos Maxxis, arranque eléctrico y a pedal, además de mando a distancia para desconectar el motor.

Polaris RZR 170

No hace falta soñar más para poder conducir un auténtico RZR. Si en el 800 no llegas a los pedales, con esta nueva versión a escala seguro que no tendrás ese problema. A diferencia de su hermano mayor, el 170 dispone de eje rígido trasero y sus pilotos traseros son pegatinas, como el velocímetro que se ha quedado marcado en las 8.000 rpm.

Qué pena no volver a tener 10 o 12 años para pedir a los Reyes uno de los UTV más especulares del planeta. Lo mejor es que arrasa con todo porque su mecánica de 170 cc empuja mucho y su comportamiento es de primera. Y si no, que se lo digan a nuestro amigo Guillem Cadafalch que tras rodar y rodar sólo le faltó quedarse a dormir en su interior.

Su manejo es increíblemente sencillo, gracias en parte a una dirección con un sistema que permite una increíble suavidad de giro del volante a los más pequeños. El RZR sin duda quitará el sueño a más de uno, y no sólo a los jóvenes, también a algún adulto. ¿Verdad que te gustaría tener uno en tu garaje? Pues ya sabes, a qué esperas para encargar esta preciosidad...

Muy buen espacio. Incluso adultos de poca altura podrán acoplarse en su espacioso interior.

Polaris RZR 170

Visto de lejos puede confundirse con el 800.

Polaris RZR 170

Polaris Outlaw 90

Ya has cumplido ocho y te gustan los quads deportivos, realmente veloces y con una estética similar a la de los grandes, entonces el Outlaw 90 debe ser tu elección porque tiene un potente motor 4T, arranque eléctrico, suspensiones regulables, e incluso, desconectador de seguridad.

Todo ello bajo la misma estética de la gama Outlaw para adultos. Su manejo es realmente sencillo, su comportamiento es perfecto y podrás empezar a pulir tu pilotaje para dentro de unos años ser un auténtico campeón.

¿Crees que te lo mereces? Pues, adelante, incluye la petición en la carta a los Reyes Magos igual se animan y te dan el capricho.

Polaris Outlaw 90

Access Mini q 50

Si todavía eres muy joven, el pequeño Mini Q es la última de las opciones que te ofrecemos en este reportaje.

A pesar de su reducido tamaño, este modelo ofrece un equipamiento muy completo con mecánica 2T, arranque eléctrico, mando de desconexión remoto, freno de disco trasero y una decoración al más puro estilo Spiderman.

Estamos seguros de que los Reyes te lo traerán si lo pides porque pesa poquito y se puede transportar fácilmente. Eso sí, pórtate muy bien hasta entonces porque si no lo único que te traerán será carbón...

Access Mini q 50

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal