Primer encuentro Buggy Monstre de Buggies, Quads y ATV en Nules, Castellón

26.04.2010 | 08:00
Primer encuentro Buggy Monstre de Buggies, Quads y ATV en Nules, Castellón
Primer encuentro Buggy Monstre de Buggies, Quads y ATV en Nules, Castellón

Buenas sensaciones fueron las que tuvieron todos los asistentes a la primera quedada de Quads y Buggies organizada por BuggyMonstre en la localidad de Nules, Castellón.

Aprovechando que eran las fiestas de la juventud en Nules, los de Buggy Monstre organizaron junto con el ayuntamiento un sinfín de pruebas y exhibiciones para todos los públicos y aficionados al Quad y el Buggy.

Se preparo un pequeño circuito con algún salto que sirvió tanto para Quads como para los Buggies. Además  había una pequeña zona de trial muy espectacular para los ATV más una zona para el bar y demás expositores. El encuentro comenzó hacia las nueve de la mañana donde se reunieron todos los participantes y una hora más tarde se dio comienzo con las actividades en el circuito para los ATV que, si bien tenia algún grado de dificultad, con la ayuda de todos los participantes se pudieron ir pasando todas las zonas. Sobre las 11:30, toco el turno a Guillermo Amo junto con su compañero Rubén Soler, que con sus saltos y derrapadas consiguieron que el publico y aficionados allí presentes disfrutaran de lo lindo durante un buen rato.

A las 12:30 se abrió el circuito para los quads deportivos y los buggies. El público también participó de dichas actividades, pues se les dio una breve charla de conducción y se pusieron a disposición de estos los vehículos de nuestra empresa para que los pudieran disfrutar. A la hora de la comida, hicimos una barbacoa, como despedida del primer encuentro de buggies y quads en Castellón, esperando repetir esta provechosa experiencia en próximas ediciones. Debemos mencionar y agradecer enormemente la colaboración de nuestros amigos colaboradores cómo el ayuntamiento de Nules, Quad & Jet, Agustín de Virtual ATV, Panáfrica, Club ATV de Castellón, Montemar, Sportmar, Monster Energy y de Grao-sub. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal