TOMCAR, alternativa al producto -Made in Asia-

Tras el éxito obtenido por los vehículos Tomcar en el mercado militar, la empresa lanza el modelo TM27 CL que promete ser la alternativa real contra el desastre provocado por los Buggies Asiáticos. Si ya lo decía mi abuela, -lo barato acaba saliendo caro-.

05.01.2011 | 12:22
TOMCAR, alternativa al producto -Made in Asia-
TOMCAR, alternativa al producto -Made in Asia-

Tomcar marruecos

Tomcar ofrece a las empresas dedicadas al Ocio, multiaventura y rutas 4X4, un vehículo con tecnología militar -indestructible-, capaz de circular por rampas de extrema inclinación frontal y lateral además de ofrecer una gran capacidad de vadeo gracias a su bajísimo centro de gravedad.

Su fácil mantenimiento, su resistencia y la seguridad que aporta a sus ocupantes, son la alternativa para cualquiera que maneje flotas de vehículos tipo quads o buggies cuyo rendimiento  ha demostrado ser poco rentable por encontrarse la mayoría del tiempo comercial, en el taller, parados o a la espera de piezas que nunca llegan.

Tomcar garantiza a sus clientes  el servicio  postventa tanto en el suministro de recambios como en el asesoramiento técnico en 24 Horas para que su vehículo no deje de producir y prescribir su negocio ya que sus clientes quedarán más que satisfechos gracias a la experiencias que vivirán a lomos de un vehículo como este.

Para más información visita: www.tomcar.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal