Publicado el borrador del Reglamento Deportivo de Rallyes 2011

El pasado 14 de enero la R.F.E. de A organizó una reunión con los deportistas asiduos a los Campeonatos de España de Rallyes de Tierra y de Rallyes Todo Terreno, en la que se expuso el proyecto de nuevo formato en el que el RACE y Octagón están trabajando para la temporada 2011 con el objetivo de contener gastos que permitan la celebración de ambos campeonatos.

07.02.2011 | 11:03

Iñaki Texeira_Baja España 2010

Clicando aquí podrás descargar el borrador del Reglamento Deportivo (válido para ambos Campeonatos) así como las hojas de preinscripción.

Según el artículo 11 de este borrador, será imprescindible que antes del el 1 de marzo haya preinscritos un mínimo de equipos requeridos para proceder a la convocatoria de dichos Campeonatos.

La R.F.E. de A. es  consciente de la incertidumbre que acompaña a cualquier cambio o proyecto nuevo, pero también están seguros de que la ilusión y el trabajo de todos harán posible la continuidad y mejora tanto del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, como del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal