Sistema de grabación Tomcar

La marca de vehículos ligeros TOMCAR no deja de sorprender al mercado con novedades basadas en la tecnología militar, que aportan al mundo del turismo activo valor añadido en todas sus propuestas.

21.02.2011 | 15:22
Sistema de grabación Tomcar
Sistema de grabación Tomcar

TM47 G View

Tras el interés por los vehículos mostrado por los grupos hosteleros de turismo rural más importantes y las empresas de marketing de experiencias que buscan ofrecer a sus huéspedes y clientes emociones inolvidables, la marca TOMCAR se posiciona como alternativa a los 4x4 en las rutas y circuitos de naturaleza activa.

Su versatilidad, resistencia y seguridad basadas en especificaciones militares sobre las que se diseñan y construyen, les hacen ser vehículos aptos para este tipo de actividad.

A diferencia de los 4x4 convencionales, los TT Ligeros Tomcar son aptos para todo tipo de conductores, incluidos los inexpertos. Además, sus costes de mantenimiento y seguros se reducen en un 70%. Los vehículos cumplen con la normativa Europea de emisiones de CO2 y pueden circular por cualquier tipo de vía.

La última innovación ofrece la posibilidad de incorporar un sistema de grabación de imágenes similar al sistema utilizado por Google Earth. Sus usuarios podrán descargarse recuerdos inolvidables y compartir sus experiencias en la Comunidad Tomcar. (www.tomcar.es).

Como todo-terreno de aventura, abre un nuevo campo de diversión para grupos de amigos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Redes Sociales quadandjet

Precios de coches nuevos

precios coches nuevos

Precios de coches nuevos

Antes de de comprar un coche, consulta los precios de coches nuevos, ofertas y descuentos. Precios de cada marca: Seat, Citroën, Ford, Renault, Volkswagen, BMW.

Consulta los mejores descuentos

 

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Quad&jet.com es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de quad&jet.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Otros medios del grupo: Luike | Autofácil | Fórmulamoto Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal